Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pineta

ORIAS

calladit@
Buenas tardes a tod@s,
Este verano será el primero que nos llevemos a los niños de 4 y 10 años de camping, y habiamos pensado en el de Pineta ... ¿alguién puede informarnos que tal está en general? ¿y para los niños?
Gracias por vuestras respuestas.
 
El camping Pineta, en general, está bien aunque no es para tirar cohetes. Pero lo más importante y espectacular de este camping es su ubicación y su entorno: desde él puedes planificar montones de rutas que tus hijos, sobre todo el de 10 años, podrán disfrutar como enanos. A escasos kilométros, al fondo del valle, tienes el circo de Pineta de una belleza y majestuosidad impresionantes.
 
Como te comenta almogabar lo mejor es el entorno, simplemente impresionante.

El camping la verdad es que deja mucho que desear, está igual que hace 20 años, a sea, muy dejado.
 
Totalmente de acuerdo con lo que te indican los compañeros. Yo añadiria que el camping es caro para lo que ofrece como tal. El entorno sin comentarios....
 
gracias a todos por la información .... y por la zona de Monte Perdido .. ¿podeis recomendarme alguno que esté bien? sobre todo para los niños.
Gracias.
 
Yo he estado en el de Boltaña, muchas más actividades para los críos y los mayores, entorno menos güays pero seguro que compensa, yo al de Pineta solo iba a veces a comprar el pan cuando estaba acampado más arriba.
 
Camping OTO en Oto al ladito de Broto y a un paso de Ordesa y Monte Perdido.El camping está genial, pero para los crios no hay animación, hay piscina, el trato será excelente, los servicios muy limpios y muy tranquilo.
Relación calidad precio creo yo que de lo mejorcito de la zona. (Es mi humilde opinión).

P.D. Yo no lo conocía y he estado la primera quincena de Julio, me lo recomendaron y yo ahora lo recomiendo.

Saludos.
 
El camping pineta para mi gusto está bien, no es un camping de lujo, pero tiene unas instalaciones bastante correctas y está en un sitio fresquito fresquito que ahora en verano se valora mucho.
Lo unico importante a tener en cuenta es que hay que bordear el pueblo de bielsa con la caravana para entrar al valle de pineta, y según las horas puede ser un autentico problema. El año pasado para salir nosotros del valle con la caravana tuvimos que pararnos en medio de una calle ya que habia un camion subiendo y yo bajando con la caravana y no cabíamos, tuvimos que hacer bastante maniobra los 2 para poder pasar.
Recomendaría entrar y salir a una hora fuera de lo normal, para no encontrar demasiado problema.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que hay que entrar en Bielsa por la segunda entrada. La primera vez que fuí con la caravana me metí por la primera entrada y las pasé canutas para pasar por unas calles que casi no daban el ancho de la caravana: salí sin raspar la caravana en las paredes de puro milagro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com