Webcampista.com

mucho más que un foro

Como lo haceis

misite

timid@
Hola a todos estoy intentando poner la foto en la firma y no se , como lo haceis vosotros , gracias
 
Hola a todos estoy intentando poner la foto en la firma y no se , como lo haceis vosotros , gracias

Cuando he leido el titulo, me he puesto a pensar que preguntabas, por posturas, asustosXXX, y balanceo de la caravana, jajajajajajajjajajajajajaja........................................

Sigue los pasos que te dice hivan, debe de salir, eso si la foto debe de tener determinado tamaño y peso.

hola mira este post:
http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/18526-%BFque-es-una-firma.html

yo lo he intentado haber si alguien me dice que hago mal,a mi se me ve como imagen en firma de 100x75 y unos 100k pero luego no me sale en los post

Seguro que sigues todos los pasos, una vez, que hayas subido la foto, y la veas en el recuadro, debes de darle a "adjuntar", como te dice el tutorial, y despues a "Guardar firma", si lo haceces asi, debe de salir, si la foto es demasiado grande o pesada, te lo dice, y que por eso no sale.

Que navegador usas, Explores, Firefox, Crome, Opera, ...
 
me tiene loco y nos soy capaz la he subido de mi equipo he probado de subirla de internet,segun el tutorial al lado de la foto me deberia salir algo y lo de abjuntar no me sale,utilizo firefox,esto me sale
[h=3]Tu Imagen de Firma Actual[/h]
image.php

¿Borrar imagen actual?
 
una vez que me sale la esto

le doy a usar imagen en firma y luego a guardar firma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com