Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMBRILS PARK.. voy para alla!!!!!!!

carpio

calladit@
Buenas a todos los foreros;

El dia 22 de agosto me voy al Cambrils Park durante una semana a desconectar de la rutina y demás. ¿que tal esta ese camping?, ¿Algo que deba saber antes de ir? y... ¿Algún webcampista por alli?

Un saludo

P.D.ten go una comanche pluma y la pregunta del millon ¿que presion llevan las ruedas?, jeje nadie me dice cuanto, de momento 2,7.

Un saludo y a pasar buen verano.
 
Hola carpio,el Cambrils Park es una caña y si vas con crios se lo pasan muy bien, es un poco carete pero para mi
que vale la pena.La playa esta un poco lejos pero enseguida llegas dando un paseito ademas tienes un carril bici
por toda la costa que llegas en un plisplas a Salou o Cambrils.
De los neumaticos la presion la pudes ver en ellos que bienen en libras pero yo creo que sobre los 2.5 aprox.
Bueno que disfrutes de tus vacaciones y un saludo
 
Hola Carpio, como dice el amigo Johnnie está genial. lo del precio lo encontré bien,(yo fui en temporada baja.) respecto a comodidades e instalaciones están de lo mejorcito k he visto.
nosotros no salimos del campìng para nada, entre piscinas, tiendas y restaurantes tienes de todo.
 
Hola!nosotros también vamos al Cambrils Park del 11 al 18 de agosto, tenemos un niño de 4 años que alucina ya sólo con ver las fotos de las piscinas, jejeNunca hemos estado, pero las opiniones de otros foreros son buenas y la verdad es que tiene muy buena pintaYa te contaré qué tal cuando volvamosUn saludo
 
Yo tambien voy al Cambrils Park el 4 de agosto, es el cuarto año consecutivo que voy.Voy 2 semanas.

Tengo 2 hijos de 4 y 6 años, y practicamente no salimos del camping en 15 dias.
El año pasado inaguraron la zona del caribe, con varios toboganes de piscina, y no habia quien los sacara de la piscina.
Ademas, si bajais a la playa, vereis que no esta masificada como en Salou, hay bastante sitio para controlar a los crios sin problemas.

Siempre habia ido con tienda, pero este año voy con mi caravana "casi nueva".

Para el año que viene ya no sa va a poder ir de camping, lo van a llenar de bungalos.

Una pena por que para nosotros era el lugar ideal para pasarlo con nuestros hijos.
Para los que nunca habeis estado ya os dareis cuenta a que me refiero.

¿Busco alternativa para el año que viene?
 
Pues si, vas a un buen camping, tiene de todo como te dicen, los niños alucinarán, pero los adultos tambien. Nosotros solíamos quedarnos unos dias a descansar despues del viaje que hacemos en septiembre (aceptaban Campingcheque), pero este año no podrá ser por diferentes motivos, asi que disfrutar que será el último año para poder acampar, a partir del 2012 todo serán "bungas". Un saludo
 
Yo estaré del 12 al 28 , nunca he estado allí, pero por los comentarios que he leido parece ser el sitio ideal para el disfrute de nuestros peques, yo tengo tres de 8,5 y 3 años,....espero me dejen descansar, un saludo.
 
si creo que vas a tener que buscar alternativas pero yo te recomiendo el sangulí que esta en salou y es del mismo dueño y el camping es casi igual,claro esta que diferente decoracion,pero por lo demas mismos servicios (tienda,medico,super hay 2,bares ,animacion gimnasio,sala de cine,animación para los niños a todas horas,espectaculos a la noche,) en fin para mi un lujo de camping yo he estado 17 años seguidos si necesitas alguna cosa solo dilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com