Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal el camping el palmar en cadiz

calypso

la cv der paco
hola gente que tal estais me imagino que la mitad de vacaciones , pues yo estoy como loco buscando y no encuentro nada despues de estar ilusionado con el camping aguadulce , llamo y esta todo cogido y he visto este el palmar a ver si me podeis echar una mano puesto que una de las ultimas wedcampadas la habeis celebrado en ese sitio , ya que he visto las opiniones y no me convencen mucho ,, saludos
 
Hola Calypso, yo.. estuve en esa webcampada, que por cierto... que bien nos lo pasamos, respecto al camping, pues te digo que está un poco retirado para ir andando a la playa con este calor, pero en coche en unos cuantos minutos estás en ella..... el camping, tiene una buena piscina con cesped alrededor de ella, la cafeteria esta tambien al lado de la piscina, tiene un super bastante completillo, las parcelas hay muchisimas con mucha sombra y son de cesped tambien, si tienes que comprar algo me temo que te tienes que desplazar, pues no vi nada como un supermercado por la calle, tambien lo unico que está un poco perdido para ir sin navegador, yo le puse el camping kiyo que lo encontraras en nuestra pagina de webcampista y me dejó en la puerta, no sé si tienes alguna pregunta que se me haya pasado por encima me lo haces saber, un saludo y que tengas suerte en la busqueda de tu camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com