Webcampista.com

mucho más que un foro

en caravana a Alemania

julio3a

calladit@
Hola amigos, ante todo, felicitaros por este gran foro, con el que ayudais a tantos novatillos como yo de este gran mundo de los campistas!!

y ahora queria comentaros si me podriais ayudar a confeccionar una ruta bonita, y entretenida desde Barcelona a Alemania con caravana.

gracias ;-)
 
bienvenido a la webfamily!
Especifica un poco mas...
Qué zona de Alemania quereis visitar?????
Cuantos dias teneis?????
Salutacions!!!!
 
Bienvenido al foro!

Como te dice el compañero pon algun dato mas,asi te podran ayudar mejor.

Salu2.
 
gracias

tenia pensado hacer parada en Suiza (2 o 3 dias) y luego subir a Alemania (3 o 4 dias), a Nuremberg para acercarnos al parke del Playmobil y alrededores.
 
Bienvenido al foro te subo el hilo.

Saludos desde Castellón.
 
Qué bueno del Playmobil!! Mi primer viaje largo (al segundo verano de tenerla, el 2004) fue Badalona - Legolandia je je

La ruta que seguí fue esta:
Badalona a Brandstätterstraße 2, 90513 Zirndorf, Alemanya - Google Maps

Está marcado el càmping en el que nos alojamos, Gunzburg, donde está el parque y he seguido la ruta hasta la ciudad del playmobil.

También he puesto un punto de viaje intermedio entra Lyon y Suiza, ya que el planificador de google me indicaba por otro sitio
 
Creo que para 2 ó 3 días no te merece la pena entrar en Suiza, con Alemania tienes de sobra, ¡es maravillosa!. En Núremberg tienes un buen camping cerca de la explanada donde los nacis hacían sus paradas militares. Y desde el camping puedes tomar el tren para ir a la ciudad cómodamente, despreocupándote del coche, tienes que sacar el billete en máquina en el andén, infórmate en el camping cuál tienes que comprar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com