Webcampista.com

mucho más que un foro

hola me gustaria vender una autocaravana integrada modelo hymer fiat

jann

calladit@
hola pues lo dicho era de un familiar que fallecio y yo no la uso a penas por eso prefiero venderla y que le den mas uso
discrecion no es toy muy puesto en esto asin que perdonar,aber es hymer fiat año 1988 para 6 personas 165000km
tiene correas cambiadas de largo tendra sobre cinco metros y medio o 6 metros esta superrr ekipada como una nueva
tiene baño completo tiene direcion asistida aire acondicionado integrado en el techo con varias salidas por todo el avituculo
tiene suspension idraulica para que sufran menos las ballestas tiene 2 camas de matrimonio y una individual tiene 2 tv plasma con tdt tiene una antena grande no se la marca dvd radio cd todos los tapizados muy cuidados ventanas con moskiteras
ruedas nuevas un de posito de 100litros tiene 4 o 5 baterias porta vicis y porta motos es muy comoda tiene una marcha de 110kh 5 velocidas motor 2500 turbo diesel sienpre a estado en garaje privado no se que contaros mas por que no se mas yo lo que por en cima veo se que esta muy mimada no se que precio venderla pero me gustaria que me mandaran ofertas y yo contesto a todas solo venta no cambios podria mandar fotos se me olvidava tiene toldo de unos 2 metros y escalon mecanico
bueno gracias y perdonen si no me esplico bien
 
Hola, ya has puesto 3 mensajes prácticamente iguales, se entiende que no dominas el foro, por muchos que pongas, con el transcurso del tiempo los mensajes que pongas se irán perdiendo, y si te repites mucho, al final la gente se cansa, lo mejor es que pongas lo mismo pero en el apartado de ocasión, aquí:

Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Al principio parece complicado, pero si lo logras, lo podrá ver todo el mundo interesado en la auto caravana, no como en el foro, que poca gente va más allá de la tercera o cuarta pagina.

También puedes intentarlo en otras paginas de segunda mano, para tener más posibilidades. Unas fotos siempre ayudan, con esa edad lo de que "está nueva" hay que demostrarlo.
 
No tienes porque pedir perdón, nadie nace sabiendo, ya digo que el problema de los mensajes en el foro es que se escriben nuevos mensajes y los viejos "se pierden" y nadie los mira, por eso lo de decirte lo de la sección de segunda mano, el que va buscando una auto verá también la tuya y podrá decidir si le gusta o no, pero si no la ve porque no está o está pero "muy al fondo" del foro, pues eso, que no la ve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com