Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce el camping de riaño (LEON)?

PERILLON

timid@
Hola a todos vamos a pasar unos días por los picos de europa y nos vamos a ubicar en el camping de Riaño,a ver si alguien ha estado y me dice que tal está el camping .
SALUDOS.
 
Pon en búsqueda avanzada (arriba a la derecha) Camping Riaño y tendras cantidad de opiniones , te aseguro que todas muy buenas .
 
Muchas gracias manufer. No me habia dado cuenta de que ya existia la misma pregunta. He leido todo y me ha servido muchisimo, ahora todavia tengo mas ganas de ir.

Un saludo
 
muy buen camping, pequeño, tranquilo, sin mucha gente y con expectaculares vistas
 
muy buen camping, pequeño, tranquilo, sin mucha gente y con expectaculares vistas

Eso de sin mucha gente no se yo, después de tanta gente interesándose no se yo. Yo también quiero ir espero coincidir con alguno de los interesados, pero no con todos, que son muchos, je,je,je.
Un Saludo.
 
pues nosotros a a partir del 30 de agosto estaremos alli
 
Nosotros a primeros, solo cuatro o cinco dias.
Un Saludo.
 
Hola todos y un saludo, soy uno de tantos que se dedican más a leer, que a escribir, este año tenemos pensado pasar la vacaciones de agosto por León , leyendo comentarios del camping Riaño hemos decidir pasar los día en este camping y conocer su alrededores. Por falta de tiempo, quería buscar algo de información para ver, pueblos pintorescos, ruta a pie, etc.
Referente al camping los que lo conocéis que tal son las plazas, vamos con caravana, y si dentro del camping alguna zona en concreto que tenga buenas vistas embalse.
Saludos a todos
 
Jo, a mí también me gustaría ir, lo tengo en mente....jejejeje
Pues nada vais vosotros y luego me contáis.
Saludos.
 
Hola todos y un saludo, soy uno de tantos que se dedican más a leer, que a escribir, este año tenemos pensado pasar la vacaciones de agosto por León , leyendo comentarios del camping Riaño hemos decidir pasar los día en este camping y conocer su alrededores. Por falta de tiempo, quería buscar algo de información para ver, pueblos pintorescos, ruta a pie, etc.
Referente al camping los que lo conocéis que tal son las plazas, vamos con caravana, y si dentro del camping alguna zona en concreto que tenga buenas vistas embalse.
Saludos a todos

es un camping pequeñito, no tienes problemas el reculaje del pantano se ve desde todas las parcelas, todos los pueblos de esa zona son bonitos, pregunta en el camping ellos te dicen, ten en cuenta que esta en los mismo picos de Europa, hay pueblos impresionantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com