Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he vuelto

sim

locuaz
Hola compañeros, como dice el titulo ya he vuelto de pasar unos dias en el Pirineo de Huesca, concretamente en el camping Oto. Seguí los consejos de algunos foreros y me quede más dias de lo que pensaba.El camping genial, limpio y tranquilo, el trato perfecto y la relación calidad-precio, de lo mejor de la zona.
Intentaré poner el enlace de algunas fotos.

https://picasaweb.google.com/113529889639897391358/ParaForo?authkey=Gv1sRgCLn8w6ayx4r3GA
 
Chulas las fotos, me alegro que hayais disfrutado.
Un saludo.
 
Gracias, debeis saber que un par de fotos son del pueblo de Pplu, visto desde la iglesia y tambien de los apartamentos rurales y restaurante El Balcon del Pirineo (muy recomendable) que es de su primo.
Saludos.
 
Muy buenas las fotos y los paisajes preciosos, me alegro que hayas disfrutado.

Un saludo
 
Muy guapas las fotos, nosotros estuvimos hace años en Torla, y tambien hicimos la ruta hasta la cola de caballo en Ordesa. Una de las veces que pasamos por el camping que nombras nos gustó para otra ocasión, pero no hemos ido, así que igual es hora de ir. Un saludo
 
Buenas tardes,nosotros tenemos pensado ir a ese camping la semana que viene, de viernes a lunes,que tal la carretera?salimos desde Valls. Alguna recomendacion en especial?muchas gracias por la ayuda y un saludo.
 
¡Qué sitios más preciosos ¡ ¿Quedan muy lejos del camping? Imagino que están en Ordesa. ¿Tienen algún nombre especial? ¿Qué tiempo suele hacer por allí? Me gustaría ir alguna vez
 
Buenas tardes,nosotros tenemos pensado ir a ese camping la semana que viene, de viernes a lunes,que tal la carretera?salimos desde Valls. Alguna recomendacion en especial?muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Hola duneta, si vas por Aínsa hasta Broto, tienes 45 km de carretera normal, más bien estrecha, con muchas curvas y antes de llegar a Aínsa (unos 10 km) la carretera está muy ondulada, a mí personalmente me puso en tensión tanto "vaiven" pero sin problemas.Hay que tener cuidado en Broto viniendo desde Aínsa el desvío hacia el camping está muy complicado (te aconsejo que te lo mires en el google maps) o seguir unos 300 metros y dar la vuelta en la gasolinera.
Si decide ir por Huesca hasta Biescas, tienes el puerto de Cotefablo, muchas curvas, muy estrecho, según donde te cruces con algún camion o autobús es complicado pasar, además hay dos túneles, el de Gavín, que es corto y el de Cotefablo, más largo pero regulado por semáforos, aunque cuando yo pasé estaban en ambar intermitente.
Teniendo cuidado no debería pasar nada, yo la vuelta la hice por Biescas y me crucé con tres autobuses en un sitio estrecho y pasamos, justos pero pasamos.
Deseo que lo paseis bien, la zona es preciosa.
Saludos.
 
Muy bonitas las fotos. Ademas parece que has cogido dias buenos. Si todo va bien nos vemos en el Vilanova a finales de agosto.

Ciertamente Josep, el día anterior a nuestra llegada cayó una granizada de órdago, los día que hemos estado allí muy buen tiempo, calor y por la noche fresquito, solo un día llovió por la noche-tarde con algo de granizo pero nada preocupante, aunque dentro de la caja de lata suena que parece que se va a romper todo.
Saludos y nos vemos en el Vilanova.
 
Yo, he estado este fin de semana en Buesa, pensaba que no estabas ya, es más, no tenia tu teléfono, por favor...dime que no estabas...

Quien te trato en mi pueblo?

Un abrazo.
 
Yo, he estado este fin de semana en Buesa, pensaba que no estabas ya, es más, no tenia tu teléfono, por favor...dime que no estabas...

Quien te trato en mi pueblo?

Un abrazo.

No, no estaba, volvimos el Viernes (creo) en Buesa comimos donde tu primo pero a él no lo vimos, sopongo que serían tus tíos, no lo sé.
Pero nos trataron estupendamente y además tu pueblo es una "monada" jejeje antes de comer nos dimos una vuelta y nos acompañó en toda ella un gato de esos callejeros muy cariñoso que hizo las delicias de mi hija que le encantan los gatos.
Un abrazo y nos vemos en el Vilanova.
 
No, no estaba, volvimos el Viernes (creo) en Buesa comimos donde tu primo pero a él no lo vimos, sopongo que serían tus tíos, no lo sé.
Pero nos trataron estupendamente y además tu pueblo es una "monada" jejeje antes de comer nos dimos una vuelta y nos acompañó en toda ella un gato de esos callejeros muy cariñoso que hizo las delicias de mi hija que le encantan los gatos.
Un abrazo y nos vemos en el Vilanova.

Hola, pues nosotros subimos el viernes, lastima no haber coincidido.

Mi primo estaría seguramente en la brasa, de cualquier forma, no os presentasteis de mi parte? algo os hubieran hecho.

Me alegra que te gustara la "aldea", es sencilla, pero muy confortable y sobre todo en invierno.

Un abrazo familia. Me alegro de que disfrutarais de la zona.
 
Hola, pues nosotros subimos el viernes, lastima no haber coincidido.

Mi primo estaría seguramente en la brasa, de cualquier forma, no os presentasteis de mi parte? algo os hubieran hecho.

Me alegra que te gustara la "aldea", es sencilla, pero muy confortable y sobre todo en invierno.

Un abrazo familia. Me alegro de que disfrutarais de la zona.


Si claro que nos presentamos, lo que pasa es que llegamos temprano, nos sentamos a tomar una cerveza y despues dimos una vueta.
La zona nos gustó mucho, aunque ya conocíamos algo, lo más turistico claro.
Saludos.
 
Me alegro que hayáis pasado unas buenas y merecidas vacaciones.
Por cierto, las instantáneas son espectaculares, también hay que decir que tienes buenas manos para tal menester.

Un cordial saludo, y nos vemos en el Vilanova.
 
Preciosas fotos Sim , un lugar que todavia tenemos pendiente.... habra que ir pensando en ir!!!! Me alegro que lo disfrutarais, familia!!!!

Un abrazo!!!
 
Me alegro que hayáis pasado unas buenas y merecidas vacaciones.
Por cierto, las instantáneas son espectaculares, también hay que decir que tienes buenas manos para tal menester.

Un cordial saludo, y nos vemos en el Vilanova.
Gracias Félix, la verdad es que el sitio es espectacular y las fotos...........bueno he hecho una selección rápida, como te imaginarás hice muuuuchas más jejeje.
Bueno, dale recuerdos a la famili y ya tengo ganas de volver a saludaros "in person".
Un abrazo.
 
Preciosas fotos Sim , un lugar que todavia tenemos pendiente.... habra que ir pensando en ir!!!! Me alegro que lo disfrutarais, familia!!!!

Un abrazo!!!

Hola Mireia guapa, gracias, y si la zona la teneis pendiente creeme, vale la pena y el camping está muy bien, es sencillo pero muy muy tranquilo y limpio.
Un abrazo y dale recuerdos a tu "costillo".
 
Hace ya muchos años que no voy por ahí, creo que tus fotos serán un buen rgumento para convencer a la jefa de que toca ir volviendo.
Que chulo que es todo aquello!!!!!

Y nos vemos en Vilanova.... si es que cogeis el bus... jeje

Saludos!!!
 
Hace ya muchos años que no voy por ahí, creo que tus fotos serán un buen rgumento para convencer a la jefa de que toca ir volviendo.
Que chulo que es todo aquello!!!!!

Y nos vemos en Vilanova.... si es que cogeis el bus... jeje

Saludos!!!

Si que es buena zona!!
Oye Cargoler, que yo te esperaba que irías a hacernos una visita cuando estuviéramos todos en la kedada de semana santa en el Vilanova, y me quedé con las ganas de conocerte.
Saludos.
 
Estuve los primeros dias cuando aun no había llegado casi nadie.´Luego en los festivos mi jefe tuvo el detalle de mandarme a trabajar a Sitges, con lo que no tuve tiempo de acercarme al camping.

Saludos!!!
 
Hace ya muchos años que no voy por ahí, creo que tus fotos serán un buen rgumento para convencer a la jefa de que toca ir volviendo.
Que chulo que es todo aquello!!!!!

Y nos vemos en Vilanova.... si es que cogeis el bus... jeje

Saludos!!!

Cargoler, seguramente no cojeré el bus, pero cuando acabe tu turno, si quieres, estas invitado a lo que te apetezca, este viernes si no pasa nada iré a tu pueblo, Sant Pere, al dentista, una visita no muy agradable jejeje.
Saludos y anímate a venir, aunque sea de visita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com