Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento: uno mas por aquí con ganas de aprender... y a falta del B96

ricpipi

calladit@
Hola a todos, soy Ricard y resido en Rubi (BCN):

Finalemente este año nos hemos tirado a la piscina y hemos comprado nuestra primera CV de forma un tanto inpulsiva...pesó mas el corazón ue la cabeza y...total nos hemos enbarcado en una sundwind500FSK de segunda mano en bastante buen estado con casi de todo....es preciosa y tenemos a la peque de 3 añitos entusiasmada...ya colgaré fotos cuando tenga oportunidad....

Lo teníamos casi de todo porque nos ha faltado lo mas importante......el B96 para arrastrarla con un Mitsubishi montero BK largo... es lo ue tiene empezar la casa por el tejado......total algo mas de 4000kg....ahora es cuando la matan, ya que no hay tiempo físico de resolver esto antes de las hollydays en tráfico ( est0y en ello pero no llego) . He preguntado a conductores profesionales pero es un pico por llevar la CV a la costa de Tarraganona, unos días mas tarde a Berga y despues de vuelta a casa. Me preguntaba si los mas veteranos del foro conocéis particulares ue ofrezcan este servicio en plan amateur ya ue mi vehículo està perfectamente adaptado con enganche etc....o con el suyo en un momento dado....supongo ue no soy el primero...

Disculpad el tocho y la forma de presentarme, pero me mueve una cierta angustia.

Un saludo a todos y espero postear a menudo por auí

Ricard
 
Bienvenido al foro y saludos desde sant vicenç y que la disfrutes, por el tema de llevar la carabana sobre que fechas te piensas mover con ella, porque cocozco a alguien que te podria hechar una mano, saludos
 
gracias Sergio:

Puedes darme algun dato mas por favor? Nuestra idea era salir de Rubi o Argentona el 06/08 a Tarragona, el 18 o 19/08 para Berga y vuelta el 28/08 para Rubi...ya me contarás.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, podrias contactar con aparcamientos guardacaravanas o incluso campings, he visto como remolcaban CV dando este servicio, lo que no se si las llevaban del camping al aparcamiento o para casa del cliente. el tractor llevaba publicidad.

Saludos
 
bienvenido y un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenido al foro, yo tengo el B+E desde hace unas horas, ja,ja,ja estaba como tú, compré la caravana en Abril, y me ha ido un pelo justito.

El día 5 de Agosto ya salgo de vacaciones, si quieres te la bajo a Tarragona antes del 5, pero luego ya tienes que apañarte como puedas, por ciero soy de Llinars del Vallés, estamos cerquita.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro,y Enhorabuena por la compra,que la disfruteis.

Suerte y que al final todo se solucione.

Salu2.
 
Ricard el problema lo tenemos en el viage del 18 porque por esas fechas estan de vacaciones a ver si encuantras alguno que te la suba para berga, en milanuncios hay algun anuncio de traslado de carabanas y parece que es nivel particular, miratelo a ver, un saludo
 
Bienvenido desde Madrid y disfruta del camping y de tu caravana.

Espero que resulevas el problema.

Saludos.
 
WP_000157.jpgWP_000159.jpgHola a todos

Primero deciros que estoy muy sorprendido de la buena acogida de mi post teniendo en cuenta que soy un perfecto desconocido en el foro, dice mucho a favor del mismo, gracias ;)
Enhorabuena Filbarri cuando vi tu post se me pusieron los dientes largos, supongo que lo entiendes.... ahora estamos replanteando las hollydays en función los conductores.... lo prometido es deuda y aquí os dejo unas imagenes de nuestra nueva aquisición...igual por aquí terminamos conociendo al antiguo propietario.
La CV la hemos comprado a Montse de autocaravanas del Sol y de momento solo puedo decir que todo ha sido muy correcto.

Una vez mas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com