Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola superpaisanos extremeños, me alegro que lo hayais pasado bien en mi pueblo, ya he leido que habeis llegado todos bien. hasta cuando querais.saluditos para los hombres y besos para las mujeres.jejejejejeje
 
oye gudi 1337 como nos gusta tocar los cojo.... mas te valia buscar un buen melonar.ah se me olvidaba ponte el chaleco y la gorra que asi se liga mucho.jajajajajajaja
 
hola fernando puri y los ferupines las fotos muy chulas, pero hay una foto que no se si se la hicistes a puri o a las gambas a9,99,jajajajaja. y el sombrero blanco que estas muy guapo con el, me alegro que lo hayais pasado bien. saludos y hasta pronto.
 
hola fernando, miguel,juan antonio y vuestras respectivas señoras, os hechamos de menos jose antonio, marisol, el legia y la mi vitoria. saluditos para todos y hasta pronto.
 
Buenas fotos Jose Antonio se ve que lo habéis pasado genial, me alegro por vosotros a la próxima no falto.
 
oye gudi 1337 como nos gusta tocar los cojo.... mas te valia buscar un buen melonar.ah se me olvidaba ponte el chaleco y la gorra que asi se liga mucho.jajajajajajaja

Yo tengo otra forma de ligar, no esa.
 
Bueno chicos me despido de ustedes hasta el día 1 o 2 o 3 que llegue de Francia, me traeré una botella de un Burdeos para lamsiguiente webcampada, Chao y abrazos a todos.
 
Bueno chicos me despido de ustedes hasta el día 1 o 2 o 3 que llegue de Francia, me traeré una botella de un Burdeos para lamsiguiente webcampada, Chao y abrazos a todos.

Os deseo lo mejor de lo mejor y un feliz viaje. Hasta la vuelta que probemos ese buen vinito de Burdeos. Un abrazo Juan A.
 
pero que racano eres juan antonio, solo con una botella de burdeos no tenemos pa na, pero con una cajita quizas si.jejejejeje. que lo paseis bien y disfruteis mucho, saludos de la mi vitoria y de mi.
 
Bueno chicos me despido de ustedes hasta el día 1 o 2 o 3 que llegue de Francia, me traeré una botella de un Burdeos para lamsiguiente webcampada, Chao y abrazos a todos.
Juan y Mayca q disfruteis mucho por esas tierras francesas, tenednos informados de vuestras andanzas, cuidadito con la carretera, despacito y con buena letra.
en la 2ª de agosto nos vemos en Cuacos, para brindar con el burdeos y el lejía, y los q se quieran apuntar.
Besos y hasta pronto.
 
Juan y Mayca q disfruteis mucho por esas tierras francesas, tenednos informados de vuestras andanzas, cuidadito con la carretera, despacito y con buena letra.
en la 2ª de agosto nos vemos en Cuacos, para brindar con el burdeos y el lejía, y los q se quieran apuntar.
Besos y hasta pronto.
ferypu yo soy kiba no os conozco escuche hablar de vosotros al lejia pero si teneis pensado venir a cuacos para hacer una pequeña kedada contad conmigo yo estoy fijo en el camping de cuacos para lo que necesiteis un saludo.
 
Bueno, ya hemos llegado sin percances. Lo hemos pasado genial. Gracias a todos por haber venido a la parte alta de la nuestra Extremadura. Ayer vimos a Madriles (el del loro) que había ido a comer al camping Carlos I, ya que conduce el autobús de linea de Madrid a Cuacos y resulta que el domingo pasado también estuvo allí y nosotros comiendo en la parcela, la rabia que le ha dado no saber que estábamos tan cerquita, se hubiese apuntado.
Este fin de nos vamos al camping el Pino en Pinofranqueado, pro si alguno se apunta.
El video y las fotos chulas.
 
Bueno, ya hemos llegado sin percances. Lo hemos pasado genial. Gracias a todos por haber venido a la parte alta de la nuestra Extremadura. Ayer vimos a Madriles (el del loro) que había ido a comer al camping Carlos I, ya que conduce el autobús de linea de Madrid a Cuacos y resulta que el domingo pasado también estuvo allí y nosotros comiendo en la parcela, la rabia que le ha dado no saber que estábamos tan cerquita, se hubiese apuntado.
Este fin de nos vamos al camping el Pino en Pinofranqueado, pro si alguno se apunta.
El video y las fotos chulas.
Yo de buena gana iria pero tengo que seguir en cuacos haciendo las 3 leyes del buen campista comer, beber y criticar un abrazo.
 
Yo de buena gana iria pero tengo que seguir en cuacos haciendo las 3 leyes del buen campista comer, beber y criticar un abrazo.

come y bebe ahora que puedes, que luego no sabemos si podremos o no, lo de criticar eso lo podemos hacer siempre con comida y sin comida y con bebida y sin bebida jajajajajaja
 
Bueno, ya hemos llegado sin percances. Lo hemos pasado genial. Gracias a todos por haber venido a la parte alta de la nuestra Extremadura. Ayer vimos a Madriles (el del loro) que había ido a comer al camping Carlos I, ya que conduce el autobús de linea de Madrid a Cuacos y resulta que el domingo pasado también estuvo allí y nosotros comiendo en la parcela, la rabia que le ha dado no saber que estábamos tan cerquita, se hubiese apuntado.
Este fin de nos vamos al camping el Pino en Pinofranqueado, pro si alguno se apunta.
El video y las fotos chulas.

Precisamente el domingo estuve preguntando a Parri por el Madriles, que si se seguian viendo en Vva. de la Serena de vez en cuando, y mira que casualidad!! Joper que rabia, que nos podiamos haber juntado. Las casualidades de la vida... Y porfa no me pongas lo dientes largos!!! jajajajaja.
 
come y bebe ahora que puedes, que luego no sabemos si podremos o no, lo de criticar eso lo podemos hacer siempre con comida y sin comida y con bebida y sin bebida jajajajajaja
Yaaaaaa te diiiiiiiigo, las ¡¡¡¡ supervivencias!!!!! ya pasaron a la historia, y lo de criticar no sirve de nada ¡¡pero relaja que te cagas!!! si pasas por la vera ya sabes donde tienes a un ex compañero de fatigas un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com