Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo el B+E, ja,ja,ja por fin podremos estrenar la CV

filbari

timid@
Pues sí, acabo de llegar de Granollers y ya tengo el B+E, soy APTO para poder llevar la CV.

Después de toda la presión de tener a los 4 niños y a my mujer soñando con poder estrenar la CV este verano, ya puedo respirar tranquilo, ja,ja,ja,ja si todo va bién el 5 de Agosto saldremos hacia Navarra, nos espera el camping Aritzaleku, y si no falla nada, correremos todo el Norte para finalizar la primera salida en el camping Amaido (Asturias)

Un consejo a todo los que tengais dudas entre B-96, B+E, o modificar papeles. Sin ninguna duda sacaros el B+E, te olvidas de problemas de pesos, y en dos meses lo tengo en el bolsillo, eso sí todo a la primera. Lo único malo los 850€ que se quedaron por el camino.

Nos vemos ruteando por España webcampinstas, ja,ja,ja QUE CONTENTO TOYYYYYYYYY
 
Felicidades por el carnet,yo para el 18 estare por aritzaleku,aver si concidimos y nos conocemos.
Saludos.
 
Felicidades y ahora a rutetar tranquilo.

Un saludo y felices vacaciones.
 
Pues sí, acabo de llegar de Granollers y ya tengo el B+E, soy APTO para poder llevar la CV.

Después de toda la presión de tener a los 4 niños y a my mujer soñando con poder estrenar la CV este verano, ya puedo respirar tranquilo, ja,ja,ja,ja si todo va bién el 5 de Agosto saldremos hacia Navarra, nos espera el camping Aritzaleku, y si no falla nada, correremos todo el Norte para finalizar la primera salida en el camping Amaido (Asturias)

Un consejo a todo los que tengais dudas entre B-96, B+E, o modificar papeles. Sin ninguna duda sacaros el B+E, te olvidas de problemas de pesos, y en dos meses lo tengo en el bolsillo, eso sí todo a la primera. Lo único malo los 850€ que se quedaron por el camino.

Nos vemos ruteando por España webcampinstas, ja,ja,ja QUE CONTENTO TOYYYYYYYYY

Avisa en el Aritzaleku del tamaño de tu caravana, no entrara en todas la parcelas.....

A disfrutar...

Saludos.
 
Felicidades por el carnet, espera a que te den el provisional para enganchar la carreta, yo me lo acabo de sacar también el 7 de julio y me dieron el provisional el día 15.
No lo mires como malo lo de haber tenido que pagar el carnet, es un accesorio para la CV así que es bueno, como el mover, el aire acondicionado. Peor son las multas y que te la puedan inmovilizar no.
Saludos Juan Fco.
 
¡¡Enhorabuena!!, ¿en que fechas estais en el Amaido? (a lo mejor coincidimos...)
 
mi mas sincera enhorabuena, ahora toca su recompensa.... a disfrutar, un saludo desde cadiz.
 
Enhorabuena
 
Enhorabuena y que disfruteis mucho de la cv, con mucha salud y muchos km.
 
Enhorabuena, has hecho, lo que muchos debemos o tenemos pendiente de hacer.

Un saludico.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Felicidades por el B-E yo a principios de junio me saque el E-C,yo la diferencia es que ni tengo caravana ni carro tienda ni na de na, asi que a disfrutar y tranquilito por las carreteras que vayas a circular,que la misma tranquilidad que tengas a la hora de tener el permiso para conducir remolques de mas de 750 kg lo tengas a la hora de ponerte en carretera.Un saludo y a disfrutar de las vacaciones,la caravana el viaje en fin todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com