Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos y ayuda por favor

vanexa

calladit@
hola a tod@s, soy vanexa y vivo en Benidorm.
Mi experiencia en camping es poco menos que nula, sólo he estado un par de veces y hace bastante tiempo, así que a ver si me podéis aconsejar.

He pensado comprar una tienda de campaña (en concreto la T3+ del decathlon) para pasar unos días este verano por ahí y mi duda es si alguien tiene esta tienda y es fácil de montar para una persona sola. El tamaño supongo que será suficiente ya que viajo sola con dos perritas.
Tienda T3+ En venta sobre Decathlon.es
Y el tema del saco supongo que será mejor comprar uno que soporte temperaturas bajas, ya que si hace calor lo abres y listo,... pero si hace frío con uno que no sea térmico no se puede hacer nada no?

Por otro lado he estado viendo algunos campings que parecen interesantes por el pirineo aragonés, para buscar tranquilidad que me recomendáis Camping Oto o Camping Gavín. Y también he visto con buena pinta el Camping Los Batanes en las lagunas de Ruidera, sabéis si hace mucho calor por allí en agosto o es recomendable?

Bueno menudo tocho os he dejado para presentarme jajaja, un saludo y os agradezco por anticipado la ayuda a esta novata campista.
 
Bienvenida al foro y lo siento pero no te puedo ayudar, pero tanquila que algún forero te ayudará.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro. Hce poco monté esa tienda, pero la de 2 personas, muy fácil, no te preocupes.
Respecto a loscampings, de los dos escriben bien...más "campestre" elOto.
 
muchas gracias por las respuestas, entonces creo que compraré esa tienda y probaré mi aventura campestre por el pirineo. Deseadme suerte :D para que sea la primera de otras muchas.
 
Bienvenida al foro vanexa,que disfrutes mucho,y por cierto eres muy valiente cuando dices que vas a ir sola con dos perritas..jeje..

Mucha suerte compañera,y que lo pases genial.

Lo siento no te puedo ayudar,tampoco conozco la zona.



Salu2.
 
hola bienvenida, en lo de la tienda no te puedo ayudar, ya que cuando yo iba en tienda eran las famosas canadienses. ya a llovido un poco.
En cuanto al camping a mi el camping oto me gusta mucho, tranquilo y muy bien atendido y buen precio
 
Yo conozco el gavín y sus barbacoas. Muy recomendable, estuvimos con niños. Lo de la tienda... ni idea.
Ah! Ongi etorri= Bienvenida
 
Hola Vanexa, te estoy contestando desde el camping Gavin, estoy instalado desde el pasado dia 3 y es una pasada, es muy, pero que muy tranquilo es un poco más caro que el Oto, pero vale la pena.
A los dos dias de llegar y para próximas ocasiones estuve mirando otros campings de la zona, entre ellos el Oto y a pesar de que me pareció un buen camping,
lo ví mas masificado que el Gavín.
Espero haberte ayudado
 
El camping Oto esta muy bien, lo que no me gusto es la carretera de acceso, muy mala. El camping de las lagunas de ruidera, suelen hacer botellón y es muy ruidoso.

En cuanto a la tienda no te puedo ayudar
 
El camping Oto esta muy bien, lo que no me gusto es la carretera de acceso, muy mala. El camping de las lagunas de ruidera, suelen hacer botellón y es muy ruidoso.

En cuanto a la tienda no te puedo ayudar

Gracias bull, en ese caso dejaré las lagunas de ruidera para otras fechas en que haya menos 'ambiente'.

un saludo
 
Hola Vanexa, te estoy contestando desde el camping Gavin, estoy instalado desde el pasado dia 3 y es una pasada, es muy, pero que muy tranquilo es un poco más caro que el Oto, pero vale la pena.
A los dos dias de llegar y para próximas ocasiones estuve mirando otros campings de la zona, entre ellos el Oto y a pesar de que me pareció un buen camping,
lo ví mas masificado que el Gavín.
Espero haberte ayudado

Me has ayudado mucho Clim. Lo que más valoro es la tranquilidad, porque mi plan es pasar el día haciendo senderismo y claro por la noche me gustaría poder descansar tranquilamente sin tener la juerga montada al lado.

Un saludo
 
Bienvenida al foro vanexa,que disfrutes mucho,y por cierto eres muy valiente cuando dices que vas a ir sola con dos perritas..jeje..

Mucha suerte compañera,y que lo pases genial.

Lo siento no te puedo ayudar,tampoco conozco la zona.



Salu2.

Para mi viajar sola con mis perras es un placer, lo he hecho en muchas ocasiones. Hay gente que se extraña, pero eso es porque no lo han probado :D

Un saludo
 
Hola vanexa. La tienda estupenda; en cuanto al saco, en los pirineos, necesitaras uno que abrigue bien (tampoco demasiado, siempre se puede meter ropa. Te recomiendo las camisetas térmicas del decathlon, baratas y van muy bien) Para montar la tienda tu sola, aunque es fácil, puede que te encuentres conque las puntas de las barillas te escapan de las argollas (tiende a suceder) esto yo lo solucioné en su día (ahora tengo caravana) sujetandolas provisionalmente con un poco de cita adesiva.

Mucha suerte.
 
hola vanexa y bienvenida, el canping de gavin esta muy bien pero mas caro, el de oto la familia que lo lleva son majisimos y el camping esta muy bien, ademas desde el de oto para hacer salidas y senderismos esta mas cntral para ir hacia ordesa o si quieres hacia zona de ainsa, lo unico es el puerto de cotefablo pero yendi en coche ningun problema, de esa manera solo subirias una vez pero si te afincas en gavin y quieres subir mas veces por esa zona....... como te dicen los compañeros las noches son fresquitas, ya nos contaras
saludos desde navarra
 
@desastre manifiesto, muy buen apunte lo de la cinta adhesiva, gracias, no se me hubiera ocurrido.

@enpei, la zona de ordesa ya la conozco, he estado varias veces y me encanta, pero mi idea para esta vez es patearme más el Valle de Tena y para eso creo que me irá mejor el Camping Gavin. De todas formas no descarto el Oto para otras ocasiones.
 
Las Lagunas de Ruidera es un paraje fabuloso y espectacular, lo recomiendo 100%.

Hace calor en agosto, es normal, pero no es agobiante, y si en algún momento agobia un poquito, para eso están las lagunas (maravillosas y refrescantes) y por las noches se duerme muy bien.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com