Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller jazz 49 cp + scenic 1.5 85 cv

juberpe

calladit@
Saludos a todos los foreros, soy muy nuevo en esto y me gustaría saber si esta combinación de sun roller jazz 49 cp + scenic 1.5 es posible, pues estoy hecho un lio. La cv dice la ficha técnica que son de tara 1011 y de MTMA/MMA DE 1100 KG. El scenic pesa 1340 kg con una MMC de 1920 kg. y 1300 kg de arrastre con freno. Me gustaria que alguien me echase un cable, si es posible llevar esta combinación? Estoy en negociaciones para la compra de esta cv. y me gustaría decidirme ya!!!! si es factible o no. muchas gracias de antemano. Me encanta esto, solo leyendo vuestros casos se aprende mucho.
 
Yo tengo una caravana muy similar a la tuya. El modelo posterior digamos, la 490 CP. En pesos serán similares y te puedo decir que con 110 cv que tengo voy justillo. 25 cv de diferencia son muchos cv.

Creo que esa caravana es un poco grande para tu coche.

Un saludo
 
Muchas gracias hidrorreumatico por la respuesta tan rápida, lo tendré en cuenta, seguiremos buscando...o cambiaremos el coche.
 
Yo tengo una caravana muy similar a la tuya. El modelo posterior digamos, la 490 CP. En pesos serán similares y te puedo decir que con 110 cv que tengo voy justillo. 25 cv de diferencia son muchos cv.

Creo que esa caravana es un poco grande para tu coche.

Un saludo

estoy contigo

busca otra cosa o cambia de coche
 
yo tb veo excesiva esa caravana para ese coche (por potencia de arrastre mas que por pesos)
 
hola,yo pienso lo mismo vas a ir muy justo y las subidas se vendra abajo el coche
 
Muy justito de motor si vas a rodar, si solo es para mover una vez al año, pues justo de motor iras igual, pero bueno como se suele decir una vez al año no hace "mucho" daño, y del uso que le des, y por donde andes, no es lo mismo ser de Madrid e ir a Valencia (llanito) que ir al Pirineo (puertos y mas puertos).
Saludos