Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping por la zona de Avilés?

Tara

hablador
HOla a todos!!
Pues como dice el título, ¿alguien me podría decir algún camping que esté bien por la zona de Avilés?
He visto que hay dos cerca: Las Gaviotas y Bahinas ¿alguien los conoce?¿qué tal están?
Muchas gracias.
 
Hola Tara , te comento sobre lo que preguntas, el camping Bahinas y el camping Las Gaviotas están en Santa Maria del Mar (Castrillon) a unos 11 km de Avilés y muy cerca de Piedras Blancas , los dos camping son muy normalitos en el de Las Gaviotas suelen tener alguna orquesta pequeña para bailar los fines de semana , tanto uno como el otro el 95 % es de gente fija , están tanto uno como el otro a un par de km de donde comienza la pista de aterrizaje o despegue del Aeropuerto de Asturies ,no son muchos aviones pero al cabo del dia entran y salen unos 40 vuelos en verano hasta las diez de la noche que es el ultimo , por explicartelo mejor los camping están abajo del monte y los aviones aterrizan o despegan en el monte pero a unos 2 km de los camping , el aeropuerto esta a unos 6 km , delante de los camping tienes dos playas pequeñas , pero se puede uno bañarse si te gusta el agua del Cantabrico.

Si en algo mas te puedo ayudar aqui me tienes.

desde Asturies un saludo
 
Y luego cerca de la zona los mas cerca que tienes que no sean estos son : en Cudillero L'Amuravela (buen camping) hacia el Occidente y hacia el centro hay uno en Antromero que nunca estuve y un poco mas allí en Candas tienes el camping Perlora ( camping correcto nada mas) al lado de la playa, esto en las cercanias de Avilés , y no te nombro el de Bañugues porque no es para recomendar.

Y de estos ya lo mejor en Gijon el camping Deva muy cerca de la Autopista por lo que te puedes mover con rapides y facilidad a cualquier sitio
 
hola tara!!!
los 2 camping que comentas los conozco de pasar por la puerta pero desde luego mi opinion personal es que no son de los mejore,la playa que tienen cerca es pequeñina y con algo de carbon
igual te compensaba mas irte a Cudillero que ya tienes autovia y no te pilla tan lejos
saludos""
 
Muchas gracias a los dos. El caso es que es para mi hermano, y me dijo que quería ir por la zona de Avilés, pero creo que también querían ir a Gijón, así que igual el Deva. Le comentaré todo y que decida.
Muchas gracias
 
El caso es que recomendais mucho el camping Deva, pero ya puede ser bueno, porque tiene unas tarifas un poco altillas para ser un camping de ciudad, ¿no?...

Yo me fio a pie juntillas de esta página, ya que aunque viajo en camper, tengo dos chavales y siempre suelo ir de camping, aunque en España no mucho, pero me llama la atención el precio de este de Gijón.
 
Tara, de las Gaviotas, mi cuñado salió corriendo la primera noche hace tres años.
Además de los que te recomienda Manu, el de Los Cantiles en Luarca está muy bien. No sé para cuánto tiempo vienen, luarca les pilla un poco más lejos si sólo quieren conocer gijón y Avillés.
 
Pues creo que para una semana, pero oye, yo le diré todo lo que me habeis dicho y que ellos decidan. Ya os contaré.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com