Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping cercano a Valencia (maximo 300 - 400km) me recomiendan?

Hola buenas noches.

Debido a que mi economia y la de mi pareja no están en su mejor momento, al igual que el año pasado, nos vemos obligados a cambiar nuestra idea de un hotel por un camping, aunque he de reconocer que el año pasado lo pase genial.

El tema es que no se mucho sobre camping y el año pasado estube en uno de Cuenca (Camping Caravaning) que estaba genial. Este año quiero probar otro pero no quiero elegirlo al azar, me gustaria que me recomendaran alguno.

Seria relativamente cerca de Valencia para que el gasto del combustible no suponga un problema. He pensado Soria que esta a unos 400km pero me gustaria saber si hay algo mas cercano a Valencia que merezca la pena.

Iriamos un unico coche y una "2 seconds" de Decathlon :oops:

Si necesitan alguna informacion mas no duden en preguntarme.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Bienvenidos al foro en Soria tienes el camping El Cobijo en Viunuesa, muy cerca de la Laguna Negra.

Saludos desde Castellón.
 
Mira los precios por Salou, Cambrils... a lo mejor vuelves al hotel pensando que es más barato...

Entiendo que si sales de Valencia no quieres playa, pero a esa distancia no conozco ninguno que pueda recomendar ¿Llegas a Tordesillas? ese está bastante bien.
 
El camping Arlanza en Quintanar de la Sierra esta bastante bien, en Burgos, pegando a la provincia de Soria. Hemos estado este fin de semana y nos ha gustado bastante. Tiene una piscina muy grande, pero eso si, la tipica de pueblo que esta el agua helada, y luego tambien pasa el rio por el camping. Tienes muchas cosas por alredor para visitar.

El cañon de Rio Lobos


El Cañón del Río Lobos

La laguna Negra

La Laguna Negra, un lugar mágico en Soria | SobreTurismo

Burgo de Osma

El Burgo de Osma

Calatañazor

Calataazor

Esto es lo que se me ha ocurrido ahora, si buscas tienes para aburrirte.

Fotos del camping.

images


images


images


Y esto es todo, un saludo.
 
Hola a todos!

Muchisimas gracias por las recomendaciones!

Vereis respecto a la pregunta de ¿playa o montaña? pues queria deciros que no me importa tanto una cosa como otra. De hecho, he estado pensando que como las vacaciones seran unos 6 o 7 dias quizas estaria bien visitar varios campings, uno de playa y otro de montaña por ejemplo y estar 3 o 4 dias en cada uno.

¿Que opinais al respecto?

Y sobre lo de Soria, lamento haber dicho eso porque veo que muchos ahora enfocais las recomendaciones sobre esa zona y realmente la informacion que me gustaria que me dirais es, independientemente de la zona donde este (el unico requisito es pues eso que este a una distancia economica de Valencia en cuanto a carburante) que me indiqueis unos buenos campings con buenas instalaciones donde pueda estar comodo ya que en principio va a ser para descansar, no para matarme a ver cosas aunque alguna excursion me gustaria hacer pero no es el plan principal.

De nuevo muchisimas gracias a todos por la ayuda. Estare atento a vuestras respuestas!!!
 
Buff, esque los campings con buenas instalaciones y en playa, aparte de estar practicamente llenos, te van a costar una pasta.
 
Hola a todos de nuevo!!!

He hablado con mi novia y hemos decidido que el camping (o campings si visitamos 2) sean de montaña para evitar el calor y que por la noche se duerma agusto en la 2 seconds jejeje.

Asi que voy a ponerme a mirar vuestras opciones que sean de montaña. Ah!!! y si alguien quiere aportar nuevas opciones pues perfecto.

Mirare ahora que las instalaciones tengan paelleros ya que no llevamos utensilios de cocina salvo una parrilla para 2 personas

Graciaaaaas
 
Bueno pues os voy poniendo lo que he mirado de lo que indicabais:

El camping "Las nogueras de nerpio" lo descarto porque es carisimo, la parcela, la tienda, el coche, 2 adultos y la electricidad se sube a 47€ :???:

El camping "Cobijo" es de momento el que mas me ha gustado de los que habeis indicado, precio bueno (24,2€) y parece muy bien hubicado. La picina tiene una pinta increible (segun aparece la foto en la pigina principal Inicio ) ademas tiene barbacoas que era lo que necesito para cocinar.

Despues el camping "La Tinença" tambien tiene buena pinta, el precio son 26€ y al parecer no cobran por le coche, solo por la parcela y por los adultos. Lo unico es que los sitios de acampada, en las fotos no hay ni un arbol y no me quiero ni imaginar la 2 seconds dandole el sol todo el dia...( El Camping la Tinença )

El camping "Oto" esta fenomenal de precio (21,5€) lo que pasa es que asi a priori parece que no tiene barbacoas...¿alguien me confirma? ( CAMPING OTO. VALLE DE BROTO. VALLE DE ORDESA. PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. HUESCA. ARAGÓN. PIRINEO ARAGONÉS. alojamiento camping rafting canoa bicicleta montaña paseos caballo aventura terraza verano actividades naturaleza entorno visit )

Y por ultimo del camping "Arlanza" no encuentro mucha informacion, segun esta web ( Camping Arlanza ) el precio seria 23,36€ + IVA con lo que no es la mejor opcion en cuanto a precios y tampoco puedo ver exactamente si vale la pena o no porque la informacion que encuentro en internet es escasa...


Por favor, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, ya que me fio de lo que me digais vosotros ya que al fin y al cabo sois los que conoceis esto.

Muchisimas gracias.
 
Otra opción ir a descansar al interior de Castellon El Camping la Tinença y luego de vuelta te paras en el Didota de Oropesa , tienes playa muy cerca y precio razonable........

Qué buena pinta tiene éste!!

perdón soyuntioguayno? por colarme en tu post, pero he visto este camping y me ha gustado mucho

Joelsa qué tal está para acceder con caravana?

Graciassss
 
Tranquilo wist no lo considero "colarse" hombre aqui todo el mundo puede hablar jejejej

Al final sabeis lo que creo que voy ha hacer? creo que me voy a ir a Murcia, a ver La Manga que me han dicho que esta fenomenal y como ire en una 2 seconds pues no creo que me haga mal tiempo por alli (por Soria y tal me da un poco de miedo irme con esta tienda por si llueve y demas).

Conoceis algun camping por Murcia??

Gracias a todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com