Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Opiniones camping de Urrobi y de Baztan, en Navarra?

Roquis

calladit@
Queremos subir a Navarra desde Almería. Hemos estado viendo camping por Navarra y Guipuzcoa. En principio nos hemos decantado por el de Urrobi o el de Baztan. ¿Qué nos aconsejais?¿Nos recomendais algún otro?. Saludos.
 
yo he estado en el de urrobi y me gusto bastante pasa el río por al lado y da mucho juego si vas con críos
 
y nosotros hemos estado en el de Baztán, muchos fijos, pero buen ambiente de crios. nosotros nos pusimos en la zona de arriba del todo, cerca de los servicios, si vas, no te pongas en la parte de abajo, porque estaras mas solo que la una.
 
Nosotros hemos estado en el Urrobi y esta muy bien, como dice en el compañero el río lo tenes al lado, y todo es un manto verde.

Saludos
 
Buenas:
yo estube el año pasado en el camping Baztan, las parcelas estan bien son grandes con sombra y seto de 2 m en tres de sus lados. tines agua y electricidad en la propia parcela. estas a una hora y cuarto de Donosti. a cuarenta min de Panplona. Francia a 30 min. la piscina esta Bien pero la usa todo el pueblo. Camping tranquilo con muchos fijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com