Webcampista.com

mucho más que un foro

fabricación de una minicaravana

Post editado: corregido en el siguiente post.
 
hola no he visto nada sobre como homologarla, es pocible

Te voy a plantear una cuestión y una pregunta:

Si sobre un remolque destinado a cargar objetos, debidamente homologado por su fabricante, "cargas" un cajón que se ajuste a las medidas y pesos autorizados, ¿tendrías que homologar el cajón?

Responde tú misma.

Almogavar si tu montas un baúl o un armario encima de un remolque se considera carga, esto es lo mismo, que diferencia hay?,esa fué la pregunta que me hize antes de hacerla, aparte de informarme en cuanto a leyes.



Estoy totalmente de acuerdo contigo desde el principio. Sólo trataba de dar respuesta a la pregunta de marya.
 
cuanto mas veo el post mas ganas me dan de hacerme algo parecido, tengo un remolque de parecidas dimensiones a ese
 
Autocenit, vaya curro!!! Que monada!!! eres un manitas!!! y así podría estar diciendote cosas hasta no sé cuando....pon un marido así en tu vida!!jajajajaja
Que pasada...vaya chulalda, espero verte algún día en algún camping!
Y que la disfrutes!!!
Saludos.
 
gracias Lagunet, si le interesa a alguien la idea que me lo diga y le ayudo a fabricarla paso a paso ,yo tuve 2 caravanas grandes y la verdad que estoy super contento con esta,rápida,cómoda,bajo consumo y super fácil de llevar,saluds.
 
es una las timaque se hallan perdido las fotos, ¿puedes volver a ponerlas?
 
Menudo brico ,esta muy bien pero la nevera para dormir tendras que sacarla de la caravana,o ponerte unos tapones en los oidos,por el resto:aplaudir::aplaudir:
 
Una chulada, ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Gracias por el aporte
 
Madre mía !!!! Muchas felicidades, eres un manitas total.
Y mi marido que para poner una lampara hace un montón de agujeros el pobre jajaja.
Lo dicho felicidades que te ha quedado súper chula.
Ahora a disfrutarla......
Saludos.
 
wapa wapa andas de pie en el interior ??? creo que has perdido mucho espacio con no aprovechar los pasos de la ruedas la cama caveria atravesa si no eres muy alto bamos
 
Yo tambien estoy con la duda de las posibles consecuencias si te para la guardia civil.
Tengo la idea de construir y tengo muchas ideas para hacerla jajajaja, me falta tiempo y dinero jajajajajaa, pero si me gustaria embarcarme en un proyecto asi, sobre todo por la satisfacion que da hacer las cosas uno mismo.
lo que hecha para atras es la legislacion en españa, no la conozco a fondo en este tema, a ver si me voy enterando por aki con vuestra ayuda tambien.

por cierto es mi primer mensaje en foro, hola a tod@s.................
 
Impresionante trabajo, vaya brico si señor :manosaplausos: :manosaplausos:, una claraboya y un toldo y perfecto. Deberias pensar en fabricarlas y venderlas en los tiempos que corren hacen falta personas con iniciativa como tú.
 
Yo tambien estoy con la duda de las posibles consecuencias si te para la guardia civil.
Tengo la idea de construir y tengo muchas ideas para hacerla jajajaja, me falta tiempo y dinero jajajajajaa, pero si me gustaria embarcarme en un proyecto asi, sobre todo por la satisfacion que da hacer las cosas uno mismo.
lo que hecha para atras es la legislacion en españa, no la conozco a fondo en este tema, a ver si me voy enterando por aki con vuestra ayuda tambien.

por cierto es mi primer mensaje en foro, hola a tod@s.................

Tal como está planteado es completmente legal. No es ninguna modificación en el remolque. Es carga.

Ya mencioné por aquí, que usando un remolque porta coches, cumpliendo con las medidas máximas, pesos y MMA, con el B+E puedes arrastrar una Airstream americana, solo tienes que subirla al remolque.... que no es fácil.

De esta forma, cualquier caravana (sin papeles) nacional o australiana, sin ruedas ni eje, sin lanza o con una no homologada podría visitar y rutear a bordo de un remolque de carga, solo necesitas éste, asirlo bien de forma no permanente y una escalera más alta para enttrar por la puerta, jejejje
 
Jajajajaj!

En la baca del coche????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com