Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder que frio hace por aqui no mas de 24º
 
buenos dias

diego eres un c..............a.....................b..................r...............o........................n..............................

no nos des mas envidia
 
buenos dias diego eres un c..............a.....................b..................r...............o........................n..............................no nos des mas envidia
pero cabroneiro, que te vas en 8 horas tu también a estar fresco, que esta noche ha caido hasta rocio por aquí y me he levantao con los pies helaicos... vas a flipar de lo que me voy a llevar con la cv...
 
pero cabroneiro, que te vas en 8 horas tu también a estar fresco, que esta noche ha caido hasta rocio por aquí y me he levantao con los pies helaicos... vas a flipar de lo que me voy a llevar con la cv...

mañana lo vere
oye lo que te comente te lo llevo o no??
 
pero cabroneiro, que te vas en 8 horas tu también a estar fresco, que esta noche ha caido hasta rocio por aquí y me he levantao con los pies helaicos... vas a flipar de lo que me voy a llevar con la cv...

despues de lo que sacastes el domingo de la moto no me quiero imaginar
lo que puedas llegar a meter en la caravana ja,ja
 
que importe giliwiquis??si te vale bien y si no lo tiras
Si me vale, otra tanda de asiáticos, y si no, serán belmontes...y cuidao, que como yo llevo sorpresa, a ver si tu te vas a traer al Enrique, que eso más que sorpresa sería una broma de mal gusto...
 
el riki va camino de cuenca
corti, no olvides la cv... jejeQue cómoda es, la verdad es que dormimos muy bien, y es que isidoro es mu enrrolao...Ahora que el mover lo tienes que ajustar, pues la bajamos a la cafetería pa estar más cómodos y después le costó mucho subir la cuesta...
 
envidia por ....... es la verdad , el problema que se va acabando lo bueno .
 
corti, no olvides la cv... jejeQue cómoda es, la verdad es que dormimos muy bien, y es que isidoro es mu enrrolao...Ahora que el mover lo tienes que ajustar, pues la bajamos a la cafetería pa estar más cómodos y después le costó mucho subir la cuesta...

tu padre bien??
 
todo tiene un final
y un principio, y mañana empiezan mis minivacas locales, y lástima que tengamos que coincidir pa aguantaros a vosotros y a los crios... pero bueno, a compensao los 2 dias que nos hemos pegao de guai con vuestra cv...
 
y un principio, y mañana empiezan mis minivacas locales, y lástima que tengamos que coincidir pa aguantaros a vosotros y a los crios... pero bueno, a compensao los 2 dias que nos hemos pegao de guai con vuestra cv...

a cambio de los 2 dias que llevas en mi cv,ahora te toca aguantar a mis zagales y a mi que es lo peor
 
A las güenas tardes, murcianic@s

TOCAYO MIRA TU CORREO
 
buenas tardes
 
a las buenas noches con 18º en la calle .
 
Buenos días, la verdad que la conexión del camping va mu bien... y si, hemos pasao frio...
Cortileches, me molestan las bicis en mi parcela, así que las voy a poner las 3 apoyadas en tu cv... ups sabollao, no pasa na, un poquico masilla y nuevo... por cierto, mi padre vine esta tarde, así que no te acuerdes de él o vas a necesitar kilos de masilla...
Tranqui que la carmela la tiene vigilá, y la granizá de esta noche ha sio poca cosa...
 
Buenos días, la verdad que la conexión del camping va mu bien... y si, hemos pasao frio...
Cortileches, me molestan las bicis en mi parcela, así que las voy a poner las 3 apoyadas en tu cv... ups sabollao, no pasa na, un poquico masilla y nuevo... por cierto, mi padre vine esta tarde, así que no te acuerdes de él o vas a necesitar kilos de masilla...
Tranqui que la carmela la tiene vigilá, y la granizá de esta noche ha sio poca cosa...

yo tambien te quiero

si me apoyas una bici a la caravana cuando valla te las voy a meter por donde tu sabes una a una
en tu padre me acuerdo yo de vez en cuando,pero bueno de eso ya hablaremos
la carmela es una bendita,no se que vio en ti,jejejeje
como fue la vuelta con el scooter??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com