Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Roquetas de Mar

Feibgu

timid@
Buenas. Cómo Almeria está imposible, porque no hay sitio ni de broma y menos yendo con CV... estamos pensando ir a este otro camping. Habeis estado por ahi? Qué podeis decirme del camping y alrededores y cosas de interés... Gracias.
 
Hola feibgu, yo estuve hace 3 años, y el camping no esta mal, esta rodeado de invernaderos, la playa esta a unos 10 munitos andando, tiene que cojer el coche para todo por que esta a las afueras, si quieres saber algo mas en concreto dimelo. Un saludo.
 
Hola feibgu,nosotros estuvimos en el camping "Cuevas Mar",hace 4 años,en cuevas del almanzora,es un camping que esta muy bien,tiene piscina y jacuzzi,la playa esta a 350 metros.Tiene actividades infantiles....y muchas cosas mas.Buena limpieza y trato amable.Los precios no estan mal.Este año seguramente repetiremos,estamos mirandolo.Un saludo.
 
isika a ver si me haceis una visita,yo vivo al lado,en garrucha.la verdad es que no conozco ese camping por dentro,tambien tienes en mojacar en primera linea de mar
 
Hola juan miguel,como se llama el camping ese que dices en mojacar,estamos mirando algun otro camping por alli,por cambiar un poco.Dime si esta bien y tiene actividades para los chavales(11 y 14 años).Tambien que tenga piscina y la playa no este muy lejos.Y tu en que camping estas?.Un saludo desde albacete.
 
hola isika,creo que se llama el cantal,el camping no es muy bueno,yo no he estado dentro,lleva ahi toda la vida,la ventaja que tiene es que la playa esta a 30 metros,esta en la playa de mojacar,al lado de todos los chiringuitos,tambien al lado de toda la zona de marcha,lo que se traduce en ruido por la noche.si quereis algo mas selecto,esta el camping los escullos,en el parque natural de cabo de gata
 
Gracias juan miguel,que tal el camping de los escullos,he leido algunas opiniones y no hablan muy bien de el,que digamos.Si tu lo conoces,dime que tal camping es.De todas maneras seguiremos mirando.Al final si no,nos convence ninguno,nos iremos al que ya conocemos "cuevas mar".Un saludo.
 
El Camping de Roquetas no me gusta nada , fuí a visitarlo y ni me gusta su ubicación ni sus alrededores... , salvo la localidad de Roquetas ,... , que es una más de esta zona costera..
 
Hola kiko1,conoces el camping los escullos?.Si es asi,que tal opinion tienes de el?.Mañana ya nos tenemos que decidir a cual camping vamos.De momento el que mas nos convence es el "cuevas mar",porque ya estuvimos en el hace 4 años y nos gusto bastante.Un saludo.
 
yo el de los escullos no lo conozco,pero hay gente que habla mal y otra habla bien,yo he ido a reserva y ya estaba lleno para mediados de agosto,yo creo que estara bien,pues tiene muy buena pinta,y la zona esta chulisima
 
Hola kiko1,conoces el camping los escullos?.Si es asi,que tal opinion tienes de el?.Mañana ya nos tenemos que decidir a cual camping vamos.De momento el que mas nos convence es el "cuevas mar",porque ya estuvimos en el hace 4 años y nos gusto bastante.Un saludo.

Pues no , personalmente no , aunque es cierto que estuvo en mi plan de vacaciones de hace unos años , pero tuve que desistir de ello por comentarios adversos de compañeros...
 
Yo acabo de llegar del camping roquetas de mar de pasar 3 dias y:
Lo bueno:
 
Se me ha cortado...
Lo bueno: El camping en general, los servicios, las duchas, la instalacion electrica, el precio.
Lo malo: Como decis, los alrededores, hay que coger el coche para casi todo, la playa a la que se puede ir andando tiene un monton de algas.
Pero no ha estado mal para haber sido un fin de semana de playa, teniendo en cuenta que soy mas de montaña.
 
Bien el camping, mal zona

Bien el camping, mal zona

Corroboro a Feigbu. Resumiendo el camping está guay, pero la playa es chunga con algas y está alejado. Luego para salir por la noche Roquetas está a un rato en coche y toda la fiesta de madrugada está en aguadulce (que está cerca pero no al lao) y tienes que ir en taxi o te crujen los verdes. Nosotros íbamos de rollo playa, tampoco pensábamos salir pero buscando wifi entramos en el Café Tequila y estuvimos casi toda la noche tomando copas y el camarero nos contó la movida de los taxis. Para salir a tomar algo la gente primero va a la zona del puerto y luego se pira a aguadulce. No puedo hablar de más sitios porque sólo estuvimos en el tequilo. hasta las 12 ponen tostón de remember ochentero (tostón, pero por otro lado bien pensado), pero a las 12 cambian la música y pasa a ser más rollo copeo en mesitas con ambientazo y gente guapa y se está super a gusto. Lo recomiendo.
 
Yo estube hace un par de semanas.Esta bien no es para echar cohetes pero bien.A mi el chico de recepcion me dio a elegir la parcela que quisiera ya que no estaba petado el camping,nos pusimos al lado de la puerta para ir a la playa,que por cierto teniamos que andar por matojos para llegar a la playa pero tenia un camino echo.La playa de piedrecitas y con algas bueno no estaba nada mal.En el camping hay un supermercado,no recomiendo comprar agua,el porque,porque fui a comprar al super,primero el abuelo que estaba en la puerta del super custodiando no me dejo pasar porque decia que estaba mojada y no queria que le mojara el suelo,tenia mi toallita y mi pelo recojido,bueno le pedi una botella de cocacola y otra de agua,la de agua de primeras me la dio rota y me la cambio,hay bien,cuando llevo medio camino quiero echarle un tragito al agua,y mi sorpresa es que no estaba precintada que se podia abrir facil no hacia el click que hacen normalmente las botellas precintadas.Era un botella rellena bufff,lo deje pasar pero que no os pase a vosotros.Me gusto en definitiva el camping,los peros el super,los baños muy limpios eso si pero el olor bufff echa para atras....Bueno esa es mi experiencia en este camping,calidad-precio buena.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com