Webcampista.com

mucho más que un foro

radio por internet

rhisto

hablador
Supongo que muchos la conoceréis pero es a los que nos gusta el rock esta emisora nos vuelve locos aqui os la dejo para los que no las conozcáis pinchar y escuchar en directo



:: Rock&Gol ::
 
Prefiero las mañanas de Onda Cero, con Carlos Herrera.................jajajaja
 
Conozco la emisora, y antes la escuchaba bastante, pero empece a escuchar las noticias y ahi decidi dejar de escucharla, solo te dire que es de la Cope, cada cual tiene sus preferencias.
Salu2
 
Di que si, José.
Los viejos rockeros nunca mueren.
Buena aportación.

UN SALUDO.
 
Antes era una gran emisora. El año pasado, cuando desembarco en la Cope todo el equipo de deportes de la Ser, le retiraron frecuencias para que tuviera más eco la programación tradicional. Entre eso, la desaparicion del YAUNGIE y la paulatina reducción de horas en antena del OLDIE, la dejaron totalmente marginal, practicamente para oirla a través de internet. A mi me hicieron polvo por que la llevaba grabada en el cassette del coche y aqui dejó de oirse de un dia para otro.

Cuando paso por Albacete, me hace gracia poderla sintonizar, es de los pocos sitios en los que aún tienen frecuencia de radio.

Por cierto, al YOUNGIE se le puede oir de vez en cuando aqui:



Rock Rock Radiohttp://www.rockrockradio.com/

Que también mola.
 
Vaya ¿entonces fue por eso? que triste joe, a mi me pasó como a Hunagui, de repente dejo de oírse, he buscado la frecuencia y resulta que en Valencia ya no suena...
Ahora están poniendo música y no está mal.
 
todo esto que contáis ya lo se y encima es de la cope no veas lo que tengo que pensar en positivo........................:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: pero bueno radio estel es del opus y en su día ponían buen rock and roll


hunagi no conocía esa emisora ahora la tengo puesta y esta guay


saludos y larga vida al rock and roll
 
A mi que sea de la cope como que me la repampinfla, siempre puedo darle al botón del CD cuando llegue algo que no me gusta, pero que se la carguen para que se escuche otra... :evil: que mala baba...
 
Buenas:
yo os recomiento por internet. Rockola.fm. puedes elgir la musica mas o menos a tu gusto o tu estado emocional.
 
Vengo a dar las gracias por el enlace a rock and gol, se han ido de vacaciones la mayoría de gente que escucho y llevo unas tardes escuchándola gracias a esto.

Gracias Rhisto.
 
Vengo a dar las gracias por el enlace a rock and gol, se han ido de vacaciones la mayoría de gente que escucho y llevo unas tardes escuchándola gracias a esto.

Gracias Rhisto.

gracias todos ya tenemos mas emisoras que no conocia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com