Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien eras?

razpita

De dos uno, y de uno ....
ayer domingo por la noche viniendo del Puerto adelantamos a una autocarabana knaus, nueva y flamante.

Al rato esta nos adelanto pitandonos y saludandonos, supongo que lo hizo al ver mi nick en la trasera de la razpicaravan, pero como ella no iba identificada me que de con la duda.
 
razpita , quien adelantaste y luego te adelanto es el amigo systral , no se por donde coincidisteis pero el venia de chipiona , lleva una knaus integral , precisamente hoy e estado desayunando con el y me lo a comentado .
 
El mundo es un pañuelo :flower:
 
El mu mariquita, ya podria identificarse para saber con quien nos encontramos
 
Encuentro

Encuentro

Seras mariquita Razpita, adelantar a 120 con la caravana detras. jejejejeje.

Si señor , era yo Razpita, y te adelante para ver si encontraba un resguardo para parar y saludaros, pero como viste no hubo ninguno.

Saludos
 
A ver tio yo que se, como me voy a imaginar que eras tu.

Ponle una pegatinilla a la auto leches.

Por cierto tampoco te conoci porque lo que llebavas no era lo ultimo que te vi, como se nota el poderio.

Por lo menos me alegro de que tu me saludaras y yo me quedara con las ganas.

Has visto, 120, es mi velocidad de crucero con la caravana y es que una hobby de ese tamaño te da esas ventajas, unido claro esta a un coche con 174 cv que se bebe toa la campsa entera.
 
Razpita Razpita...

Lleves el coche que lleves y la caravana que lleves, eso es mucho correr. No hagas tonterias que ya está bien la cosa de irritaciones.

Sistral, Razpita, ya tengo ganas de veros.

Un abrazo
 
Fernando

Fernando

Razpita , Fernando tiene razon.

Fernando espero que vaya todo bien.

Os tesoy enviando este e-mail desde Burdeos, camino de Cabo Norte.

Un abrazo para todos
 
Donde te metes sistral.

Que no se te veeeeeeeeeeeeeee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com