Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la he estrenado

Aunolose

Adict Member
Bueno, como ya comente este fin de semana, mientras muchos estabais en la Marina, yo me fuí más cerca a estrenar mi recien adquirida caravana de segunda mano.
La experiencia la calificare de dos maneras:
-Muy buena
-La de broncas que nos quedan hasta que le pillemos las vueltas

Al salir casi nos cargamos el escalón con el soporte para estabilizador de ballesta "made in casa" (de este hablaré después), le hicimos una raya, pero no llego a partirse; por el camino bien, "el aire acondicionado no tira decía yo, hasta que la mayor me dice: "papi, tengo frio", Ah, entonces debo ser yo, que como voy empujando...", el coche tira "bien" de la caravana, en cuarta a 3500rpm ibamos a 95km/h, me recordó mis tiempos con el R6, el pobre llaneaba bien, pero no le podías pedir más, igual que ahora la caravana... bueno, igual igual no, mientras que sin caravana el consumo está en 8,5 o 9l /100 con la caravana sube a 13,6l/100, y eso que fuimos cerquita (40 km más o menos). Al salir de Nules camino de las playas de repente un tunel por debajo de las vias, ponía la altura, el ancho no, ¿pero la caravana entra por ahi?, bueno, entró despacito, pero entro, por el retrovisor parecía que apenas le sobraba un palmo por cada lado.

Me pasé del camping al que ibamos (sin reserva ni na) y me pasé también de otro (menos mal) y acabamos en Moncofa, también nos pasamos, pero esta vez un poquito de marcha atras y arreglado.

En el camping bien, el primer día mi regañadora que es "alergica" a dormir con algo de luz nos cerró a cal y canto todas las ventanas y las niñas, yo y la caravana (condensación) a sudar como condenados :pale: al segundo día le planté cara y consintió dormir con una ventana abierta, hasta la pequeña pudó dormir de un tirón sus 11 horitas, la jefa con antifaz.
Por cierto "el potti" de cine, se acabo salir a las 4:00 de la mañana por que la peque quiere pipi.

A la vuelta yo menos extresado, ella más porque no nos quedamos a dormir la siesta en el camping, al llegar a la nave ¿como lo hacemos?, ¿desenganchamos, no desenganchamos?, desenganchamos, pero no entró, no hubo manera de subir el escalón de la entrada (no, si tenía que habermelo cargado...) mi rueda subía pero la de mi regañadora no, hacía todo tipo de extraños y acababa cayendo, claro, le dió miedo y lo dejamos, las niñas en el coche, bronca "se han despertado ahora verás, solo han dormido media 15 minutos, teniamos que habernos quedado" "y si pasa esto por la noche ¿como lo arreglas?" "etc...", llevamos la chiqueria a casa con la yaya y dejamos la caravana fuera, por el camino ya lo imaginais, "quesi...", "quesi...", "papi pon musica, papi pon musica, papi pon musica" las dejo y me escapo yo solo, torero, a meterla, (la caravana...), después de mirar y remirar todas las posibles maneras de hacerlo sin ocupar la carretera llegué a la conclusión de que no había más remedio que ocuparla, así que valor y al toro, coloco la caravana en posición acerco el coche dejandolo en medio de los dos carriles, engancho subo al coche y a la primera, menos mal que no vino nadie, mi miedo era la parte derecha que hace curva y como hay otro almacén hay muy poca visibilidad, al menos en ese tramo la velocidad que suele llevar la gente es poca.
En fin, que otra vez en vez de tanto paripe, mando a la jefa delante para que habrá la puerta y corte la carretera en la curva y con un par me planto en medio de la carretera y marcha atras "pa dentro" (¿no era al reves?, ¿primero pa dentro y luego marcha atras?)

En fin, que ya estamos deseando cogerla de nuevo para llenar el deposito, digo para ir más lejos.
 
Pero y lo bien que os lo pasasteis, sobre todo con el padentro y la marcha atras, perdon al reves para tras y padentro, a no si era al centro y padentro :love4:
 
Aunolose dijo:
A ver si pillo el día 24 y nos vamos más lejos.

Enorabuena, bienvenido al club de caracoles...
Engancha esto de la caravana, es como el anuncio: una vez que lo pruebas....solo piensas en la próxima vez.
Y los peques también, la parienta ya es otro cantar pero se le convence con los peques pegando brincos por volver a salir.
Saludos.
 
Enhorabuena, las 100 primeras veces siempre te sale algo "que si lo hubiera hecho asi..." o "que si..." pero cada vez irás dominado mas el tema.
A disfrutarla un monton. :flower:
 
Gustarle si le ha gustado, ya me esta diciendo que no hace falta que pille el 24, que las deje en algún camping y que yo vuelva a currar :shock:

Por cierto, ¿vosotras llevais el coche con la caravana enganchada?, creo que lo voy a preguntar en el foro, cuando le pregunte si quería llevarla ella me dijo "noooo", y no es de las miedosas en este aspecto pero no sé que se piensa :dontknow:
 
:joker: ya te he respondido a tui curiosidad en el otro hilo....
 
Pues si lo dice la "Jefa" te veo de rodriguez :pale:
Saludos.
 
El caso es que ella si se lo ha pedido. A ver lo que me dicen a mi.
gracias por la respuestas al otro hilo.
 
¡¡¡ ESO ES VALOR !!!

Yo me decidí por auto-caravana para evitar eso del enganche y marcha atras, que me da panico, las veces que he tenido que recular con algo remolcado (y han sido bastantes) me he convencido de mi torpeza al volante.

De todas formas, esto engancha, yo tengo mi trasto desde hace algo mas de un mes y no he fallado ni un fin de semana. Seguro que a ti te pasa lo mismo.
 
Yo siempre conduzco mi coche con la caravana enganchada.:iroc: Pero nunca me ha evitado las broncas del enganche y desenganche. :argue: :argue:
Hasta ahora que me he unido al club de caravanas motorizas y eso evita algunas.:blah5: :error:

A ver si quedamos, que con lo cerca que estamos, aunque solo sea unas cervecitas nos podemos hacer. :occasion5:
 
Todo es consultar la agenda

Este mes de Julio hicimos un trato con unos compañeros del cole, nosotros tenemos a su crio por las mañanas y ellos a las nuestras por la tarde... no se como estaran ellos, pero nosotros empezamos a agobiarnos, y es que el chaval no para quieto, bueno, que me voy del tema, como no es fácil "desprenderse" del chaval a ver si podemos quedar algún día.
 
Ya nos estamos riendo, precisamente pensando lo que hubiera hecho ella si se ve sola en esa situación... "desengancho y ahí se queda", dijo.
 
Muchacho, dedicate a escribir, que lo haces muy bien.

Ya estaba pensando si no me habia equivocado y estaba leyendo un blog de terror y suspense en lugar del hilo del foro... ja ja ja ja ja.


buena la historia.
 
Me ha recordado mi regañadora "lo del susto", de esto me rió ahora pero...

Resulta que la noche "de la calo" tenía la red para la litera de arriba, lo que no tenía era los cancamos para sujetarla de manera fiable, así que el calor me permitió estar despierto para que cualquier movimiento (y se movió mucho la pobre) me alertara por si había puesto bien la red o no; el caso es que a eso de las 2 y media conseguí dormirme y a las 5 y algo me despierta un "pom" seco, os imaginaís el salto que pegue cuando ví a alguien en el suelo me voy p'alla con el corazón en un puño sobre todo al acercarme y ver que era la mayor (que dormía debajo) con "algo" encima... podría haber pensado cualquier cosa pero pensé "la pequeña se ha caido encima de la mayor", lo peor era no oirla llorar así que cojo a la mayor y se la enchufo a su madre que como duerme con tapones ni se habia enterado... y vuelta a por la pequeña con sudor, pero esta vez frio..., el caso es que cuando voy por la pequeña no la encuentro, miro debajo, miro por "tos laos" y pensando "no llora, no llora" y ya me dice ella, "¿que haces?" "¡que se ha caido C encima de L!" "pero si C esta ahi"...
efectivamente, la pequeña estaba en su litera, con su red, sudando y durmiendo como un bendito, ese "algo" era la sabana hecha un rugón con el "muñeco de dormir" de la pequeña, no sabía si reir o llorar. La que se había caido era la mayor, pero como es la segunda o tercera vez que se cae de la cama en tres años que lleva durmiendo en ella ¿como voy a pensar que era eso?. La jefa no se podía dormir de la risa, y yo del susto y del calor. :geek:
Como podeís imaginar me pasé la siguiente media mañana colocando la red de tal manera que no me quedaran dudas sobre su eficiencia, por eso pude dormir, si no....

Por cierto aunque a ella le molestan los pilotos de "esta todo electricamente bien" sirven para no andar a tientas por la noche.
 
:bounce: Pos si, toda una experiencia que traera cachondeo para los raticos de reunión...
A disfrutarla y compartir experiencias
Un saludico de Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com