Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Peso real Sun Roller Phenix 490 f

xabeor

calladit@
Hola familia!
Resulta que se nos ha quedado pequeña la hergo gacela que tengo desde hace dos años y como finalmente nos ha enganchado muchisimo el salir de camping,pues hemos decidido cambiar la caravana.
He visto una Sun Roller phenix 490 f,el caso es que de papeles no pasa de 750Kg,pero no me lo creo demasiado!!!
Tengo una citroen berlingo hdi (90cv),y me da la sensacion de ir un poco justito de peso!!!
Un abrazo para todos.
 
¿Peso real?... pues así a bote pronto me decanto por que vacía pesara sobre los 1.100 kg.. cargada, perfectamente se ira a los 1.350 kg, y eso teniendo cuidado con lo que se mete...

Mi consejo es que la berlingo no tiene ni peso ni potencia para llevar una 490...


98108741764.jpg


Aquí venden una>> FHENIX 490 F - Caravanas Segunda Mano Ribes Camping , y tiene una MMA de 1.000 kg... bueno en la web pone PTMA, que no se lo que quiere decir, pero me imagino que querían poner o PMA o MMA, que es la definición correcta, lo que no entiendo es que aunque tampoco me lo creo, lo que ya si es de chiste que ponga en una ficha técnica que una 490 tiene una MMA de 750 kg.... ¿y cuando pone de tara?.... ya para acabar de reírnos un rato...
 
Si piensas comprarla, seguramente los neumaticos seran los correctos segun ficha, pero como el peso es el que es, podria ser que te veas obligado a poner neumaticos de mayor indice de carga para rodar tranquilo, lo que supone un pellizco mas en el desembolso. Si llevas la tabla a mano la verificacion es un momento, de pasada tambien observar el año de fabricacion.
 
¿Peso real?... pues así a bote pronto me decanto por que vacía pesara sobre los 1.100 kg.. cargada, perfectamente se ira a los 1.350 kg, y eso teniendo cuidado con lo que se mete...

Mi consejo es que la berlingo no tiene ni peso ni potencia para llevar una 490...


98108741764.jpg


Aquí venden una>> FHENIX 490 F - Caravanas Segunda Mano Ribes Camping , y tiene una MMA de 1.000 kg... bueno en la web pone PTMA, que no se lo que quiere decir, pero me imagino que querían poner o PMA o MMA, que es la definición correcta, lo que no entiendo es que aunque tampoco me lo creo, lo que ya si es de chiste que ponga en una ficha técnica que una 490 tiene una MMA de 750 kg.... ¿y cuando pone de tara?.... ya para acabar de reírnos un rato...

Jose Luis
Aqui en el foro hace un par de años habia una tec 500 con ficha de 750, verdad Mireia?, como la mia una 470, con 710 de tara y 740 de pma,jejeje.

Una pregunta, tu pagina no funciona?

ssaqlu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com