Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

albertopany

calladit@
Hola me presento, me llamo alberto, soy de malaga y me acabo de comprar una cv , es una burstner city 450 del año 2002. Desde siempre me ha gustado el tema de los camping, desde pequeño veraneo en ellos, antes tenia un remolque tienda heredado de mis padres y acabo de dar el salto a la cv, sobre todo por los niños, tengo uno de 5 años y una pequeñita con 8 meses.
En agosto voy a estar 10 dias en el camping de cabopino, que es el unico de la zona que me queda por probar.
Un saludo
 
Bienvenidos al foro y que disfrutéis mucho de vuestra primera salida con caravana, saludos desde Salou.
 
bienvenido y que la disfruteis mucho,saludos desde barcelona
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra,cuando puedas cuelga fotillos que somos muy cotillas,jajaja.es broma ,ahora ha disfrutar de la caravana,un saludo desde barcelona:cheers::cheers::bounce:
 
bienvenido, pues ya despues de esa zona empieza a venirte por la zona de cadiz, que no te aburriras con los de camping que por aqui hay, un saludo de Cadiz.
 
Bienvenidos y cuidado con las cuestas del cabopino. No es el camping más sencillo para estrenarse, pero tampoco es complicado.
A disfrutar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com