Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Precisamente el domingo estuve preguntando a Parri por el Madriles, que si se seguian viendo en Vva. de la Serena de vez en cuando, y mira que casualidad!! Joper que rabia, que nos podiamos haber juntado. Las casualidades de la vida... Y porfa no me pongas lo dientes largos!!! jajajajaja.
Jose Antonio estate quietito que pareces que sois 3 de lo que te mueves.
 
AAAAAAAAAAHHH Jose antonio referente a la foto mia y de antonio:
Me jiedin los hombris
que son medio jembras!
Cien vecis te ije
que no se lo dieras,
que al chiquitin lo jacían marica
las gentis aquellas.
 
ferypu yo soy kiba no os conozco escuche hablar de vosotros al lejia pero si teneis pensado venir a cuacos para hacer una pequeña kedada contad conmigo yo estoy fijo en el camping de cuacos para lo que necesiteis un saludo.
Kiba muchas gracias por tu ofrecimiento, estaremos encantados de conocerte y pasar unos días en sana compañia, la 2ªquincena de agosto estaremos por allí, contamos con vuestras experta compañía para q nos enseñeis esas bellas comarcas. Esperamos contar con nuestro anfitrión el lejía, marwan, jump y todo el q quiera acompañarnos.
BEsos para todos.
 
no sa jodio el kiba del chupe azul asi da gusto asistir a kedadas estando fijo en el camping calos1 no te jode.jejejejeje
 
Que sepais que me voy a cambiar el nik por que kiba es el nombre de mi perrita que por lo visto en japones quiere decir colmillo y por que a mi todo el mundo me llama miguelito hasta mi madre, bueno ella la primera asiesque ya sabeis miguelito, ahora lo que hace falta es que sepa como cambiarlo.
 
Que sepais que me voy a cambiar el nik por que kiba es el nombre de mi perrita que por lo visto en japones quiere decir colmillo y por que a mi todo el mundo me llama miguelito hasta mi madre, bueno ella la primera asiesque ya sabeis miguelito, ahora lo que hace falta es que sepa como cambiarlo.

Tienes que mandarle un privado al webmaster pidiendo que te cambie el nick y si no está ya cogido no tendrás problema alguno miguelito.
 
qué bien lo habéis pasado, vaya envidia!!!!

Miguel, para cambiar el nick creo que tienes que mandarle un privado al webmaster pidiéndoselo, tu no puedes hacerlo.
 
Buenas señores paisanos, aunque es un poco tarde,el pasado fin de semana, estubimos en Cuaco, con diferentes paisanos, nos lo pasamos genial, le doy las gracia por su acogida y por servinos de guia a Kiba y su esposa Conchy, también al Lejia y a su pareja Vitoria, hemos pasado unos dias estupendo, aunque yo he vivido por la zona, había sitio que no los conocia.
Las fotos son muy chula.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Queridos paisanos.......................¡¡¡¡Que calor hace en la Serena!!!!!!!
Miguelito y Antonio (legia) id preparando sesión de chistes.
Sheila ,que bien otra vez de camping este finde.
Saludos a todoooooooooos.:salute:
 
Jale.....¡¡¡¡,que horas "jamia"!!!!!!
Como llevas el verano???
 
Gracias a los dos, Jale y Correcaminos, ya he mandado el mensaje a ver que me dicen.

ahhhhh soy Conchi que no miguelito jejejjej el està currando.

Un saludo a todossssssssss.
 
Queridos paisanos.......................¡¡¡¡Que calor hace en la Serena!!!!!!!
Miguelito y Antonio (legia) id preparando sesión de chistes.
Sheila ,que bien otra vez de camping este finde.
Saludos a todoooooooooos.:salute:

chonyyyyyyy vente pa la vera que aqui se esta fresquito, un besito guapa.
 
chonyyyyyyy vente pa la vera que aqui se esta fresquito, un besito guapa.

Aissss....Conchi ya me gustaria ya,este fin de semana estamos en fiestas y me toca controlar un poco al personal adolescente jejej
Pero igual mi hija vá para allá,si es así te llamaremos para que les cojas una parcela .
Besitos.
 
chonyyyyyyy vente pa la vera que aqui se esta fresquito, un besito guapa.

En la Vera se tiene que estar ahora de lujo, por allí anda de vaciones un amigo de Granada, pero este en vez de ir de camping va de Paradores.
 
En la Vera se tiene que estar ahora de lujo, por allí anda de vaciones un amigo de Granada, pero este en vez de ir de camping va de Paradores.

Pues en el Parador de Jarandilla hay sucesos paranormales en algunos sitios y en la Habitación 102.
 
Jse antonio perdona que te de la barrila, mande el mensaje a webmaster Joel David y me decia que no encontraba ese usuario, esta mañana mando conchi otro mensaje a webmaster solamente y no hemos recibido ninguna contestacion ¿ no estaremos haciendo algo mal? un saludo.
 
pero kiba con lo bonito que es ese nombre, con ese chupe azul tan bonito, con esa cabeza mas colora que un tomate, con ese rabito que te sale del culito, con es mono azul de rudo camionero, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no te lo quites.saludito a miguelito y mirate bien el rabito.jajajajajajaja
 
jale ¿que tal va ese plato de ducha? cuidado con la raja a ver si te caes por ella.jajajaja
 
Jse antonio perdona que te de la barrila, mande el mensaje a webmaster Joel David y me decia que no encontraba ese usuario, esta mañana mando conchi otro mensaje a webmaster solamente y no hemos recibido ninguna contestacion ¿ no estaremos haciendo algo mal? un saludo.

Miguelito esta tarde tengo que llamar a Joel David para comentarle unas cosas y le diré lo de tu miguelito, pero como dice el lejia.... jajajajajaja
 
Jse antonio perdona que te de la barrila, mande el mensaje a webmaster Joel David y me decia que no encontraba ese usuario, esta mañana mando conchi otro mensaje a webmaster solamente y no hemos recibido ninguna contestacion ¿ no estaremos haciendo algo mal? un saludo.

Que usuario no encontraba??? miguelito???, ese es el que te tendrá que poner, pero exixtir nom exite todavía. tienes que decirle que cambie kiva por miguelito.
 
Miguelito, me ha dicho Joel David que el Lunes te hace el cambio.
 
Que sepais que me voy a cambiar el nik por que kiba es el nombre de mi perrita que por lo visto en japones quiere decir colmillo y por que a mi todo el mundo me llama miguelito hasta mi madre, bueno ella la primera asiesque ya sabeis miguelito, ahora lo que hace falta es que sepa como cambiarlo.

Ya eres muy mayor para llamarte miguelito, porque no miguelete?.
Saludos desde el camping Monte Gordo en el Algarve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com