Webcampista.com

mucho más que un foro

merece la pena?

Hola te voy a contestar con otra pregunta, cuanto tardas en montarla? 1hora? 2horas? 0 3horas? en el caso que tardes 3h, que me parece mucho, piensa que tres noches son tres día y medio de camping, (según que camping te dejan salir mas tarde de las 12 de la mañana), con lo cual son unas ochenta horas de disfrute - las tres de montar y las dos de desmontar, pues siempre se tarda menos, se ve una tienda super cómoda, y si vais con pequeños se lo van a pasar de fabula, yo creo que solo por poder disfrutar de tres días en un camping sea de playa o de montaña si vale la pena montarla, y además como más se monta más practica se adquiere y más fácil resulta montarla. Saludos.
 
hola abuelita yo creo q con hora y media esta lista me encanta armar jajajja y preparar la estancia asi q lo are sobre todo por los peques q nunca han ido de camping y por mi q me encanta el jaleo de tubos ,T lona ¡arriba!muchas gracias por tu respuesta o pregunta jajajajaja
 
tardaras menos en montarla yo tenia una mas grande y la montaba en menos,una vez que la has montado varias veces va rodado
 
Tuve una parecida. Tardaba en montarla 1 hora y en ponerle todos los trastos otra hora.
Seguro que merece la pena.
Saludos.
 
Yo tambien pienso que en una hora y media,como mucho dos,la tienes montada y la diversion asegurada..jajaja..ah y un poco de discusiones tambien..jejeje..
Pero creo que si te merece la pena,con tal de salir y disfrutar,sobretodo los peques.
Que lo paseis genial y a la vuelta nos cuentas.

Salu2.
 
No esta mal, pero creo que te van a ocupar mucho los royos que tienes que llevar.
Te sirve un suelo mas sencillo de rafia, o algo parecido (y más barato).
 
con tal de disfrutar un rato, para mi ya me merece la pena, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com