Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Conoceis los campings de oliva, valencia?

terealvarez

calladit@
Hola de nuevo. Queremos irnos este año por primera vez desde que tenemos enanos de camping. Hemos decidido ir a oliva porque hemos visto que los campings estan muy cerquita de la playa no tenemos que cojer el coche con lo que supone (mete niño, ponle en la silla, baja niño), y bueno como que es mas cómodo. El caso esque no conocemos ninguno y por lo visto hay unos cuantos en la playa. Quisieramos saber cual es el que está mejor sobre todo teniendo en cuenta que vamos con los enanos, que cuando vas solo te puedes dedicar mas a buscarte la vida, pero con ellos todo cambia. Vamos con tienda, que no os lo he dicho. Espero vuestras respuestas, gracias.
 
Hola ,nosotros hemos estado en el eurocamping ,esta muy bien y pegadito a la playa
 
S,i los baños estan bien y limpitos ,piscina no tiene ,a nosotros nos gustó
 
Yo he estado en el de Oliva y en el Eurocamping, los dos tienen la playa que se puede acceder desde el mismo camping, en verano no he estado en ninguno de los dos en el de Oliva estuvimos en septiembre y me gusto, pero he oído decir que en verano esta muy masificado, y que hacen pagar aparte la piscina, el de Eurocamping estuvimos en diciembre, me parece que no tienen piscina pero no lo se, el camping esta muy bien y el acceso mejor que en el de la Oliva.
 
Hola yo estado en kiko park de oliva y eurocampig como istalaciones los baños super limpio y tienes piscina lo unico que le falta un poco de sonbra y esta a pie de playa y el eurocampig como sonbra el mejor pero no tiene piscina .
 
hola yo veraneo durante muchos años por la zona en agosto todo masificado consecuencia lo de siempre yo he estado en ole playa al lado y mini piscina y luego el eurocamping te recomiendo los dos pero ojo a las fechas a partir del 15 de agosto las tormentas son grandes y habituales
 
yo preferiría el Olé... sin embargo yo voy al Camping Pepe (está pegado al Olé) desde hace 20 años y nos gusta mucho más aunque no dejo de reconocer que el Olé sea algo mejor... sin embargo el Pepe suele ser más barato. Inconveniente: masificado en verano... todos los de Oliva.
 
Si vas en tienda de campaña,el camping riomar no esta tan masificado , es un campin tranquilo y limpio y esta igual de cerca del mar que los otros camping de oliva
Saludos desde Xativa
 
hola nosotros vamos al eurocamping, a nosotros es el que mas nos gusta, masificados estan todos pero bueno depende de la zona donde tengas la parcela.
en cuanto a las tormentas nosotros hemos pillado un par todos los años, pero poco mas eso si son de ordago. si vas con tienda no estaria de mas poner una rafia que siempre va bien y te resguarda de las lluvias.
venga un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com