Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias (buen tiempo y naturaleza)

Hola a todos,

Somos nuevos en webcampista.Para romper el hielo os pedimos ayuda.Somos de Bilbao y tenemos tres maravillosos días libres por delante.Queremos guardar el chubasquero y disfruar de buena temperatura!! Amenizada a poder ser con algo de naturaleza y bañito.Pero no queremos ir muy lejos(sólo son 3 días) y he mirado en las provincias limitrofes y el tema pinta parecido a aqui.

Vamos en la AC (de 3 a 4 horas a destino sería perfecto.


Que me contais?
 
Si quieres asegurar el tiempo , tanto vosotros como nosotros en Asturies solo tenemos una salida y es Castilla , Extremadura , el centro y sur de España el resto mas o menos como aqui en el norte. Por ese motivo tenemos los paros tan guapos y verdes.


Ante todo , daros la bienvenida al foro.


desde Asturies un saludo
 
Buneas:
yo te recomiendo ir a Soria, al camping el cobijo en Vinuesa, camping en un bosque de pinos, a tres horas de Bilbao. no suele llover, lo unico hace frio por las noches.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Soria.
Yo también te iba a mandar por aquí, mira el tiempo: El Tiempo en Vinuesa - 14 días
Tienes un pantano al lado, por lo de los bañitos, eso si, por las noches bajan mucho las temperaturas así que no saques los nórdicos.
Vinuesa es un pueblo chulo, tienes cerca el pantano y montaña (Laguna Negra, Castroviejo) y no te pilla excesivamente lejos, así que puede ser un buen destino.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Soria.
Yo también te iba a mandar por aquí, mira el tiempo: El Tiempo en Vinuesa - 14 días
Tienes un pantano al lado, por lo de los bañitos, eso si, por las noches bajan mucho las temperaturas así que no saques los nórdicos.
Vinuesa es un pueblo chulo, tienes cerca el pantano y montaña (Laguna Negra, Castroviejo) y no te pilla excesivamente lejos, así que puede ser un buen destino.


La zona es preciosa .Estuvimos con la hija mayor.Pero con la pequeña todavía no.Pero he mirado el tiempo y máximas de 20!
 
Buneas:
yo te recomiendo ir a Soria, al camping el cobijo en Vinuesa, camping en un bosque de pinos, a tres horas de Bilbao. no suele llover, lo unico hace frio por las noches.


Totalmente de acuerdo contigo , por la noche rasca bastante mas que aqui en el norte. Por el dia todo muy guapo toda la zona de Soria
 
Ya he mirado todas las predicciones meteorológicas posibles!! Ja,ja.

Al final igual vamos a la sierra norte de Madrid ,a 3 horas y media .he visto varios campings por la zona(Cervera de Lozoya ,la Acebeda, Gargantilla,..)
he visto en la pagina que hay varios recomendados.(alguno en especial?)
A los que conocen la zona:Llevamos bicis para dar un paseo , pero no de montaña.Como lo veis?
 
Aquí en el norte ¿hace mal tiempo?
Coño pues para mi es perfecto, el norte es así.
 
Hola Briongos&family.
Me ha alegrado la vista leer que son de Basauri, porque yo nací y me crié allí. Que recuerdos de la infrancia ... Todos lo años me gusta dar unba vuelta, si no es allí por los alrededores.
Ahora estoy en un pueblo al sur de Burgos y por Castilla y Leon seguro que no sacais los chubasqueros, pero no te puedes olvidar el abrigo de verano. Por la mañana chamarra, por el medio día y tarde calor a medias y por la noche vuelta a la chamarra. Eso si, aquí se duerme de maravilla.
Por sitios, Soria como te han dicho, Quintanar de la Sierra en Burgos (fresquito, fresquito), cerca de Madrid Riaza, Sepúlveda, Segovia.
Sea donde sea que paseis buen fin de semana
 
Hola Briongos&family.
Me ha alegrado la vista leer que son de Basauri, porque yo nací y me crié allí. Que recuerdos de la infrancia ... Todos lo años me gusta dar unba vuelta, si no es allí por los alrededores.
Ahora estoy en un pueblo al sur de Burgos y por Castilla y Leon seguro que no sacais los chubasqueros, pero no te puedes olvidar el abrigo de verano. Por la mañana chamarra, por el medio día y tarde calor a medias y por la noche vuelta a la chamarra. Eso si, aquí se duerme de maravilla.
Por sitios, Soria como te han dicho, Quintanar de la Sierra en Burgos (fresquito, fresquito), cerca de Madrid Riaza, Sepúlveda, Segovia.
Sea donde sea que paseis buen fin de semana

Hola !! Me alegro de traerte buenos recuerdos.
Finalmente fuimos al embalse de Atazar en Cervera de Buitrago.Es una zona tranquila ,que mucha gente de Madrid supongo usará para escaparse el fin de semana.
Aprovechamos la piscina del camping tanto sabado como domingo.Paseo por los alrededores.En el pueblo visitamos un pequeño Museo (de los sentidos) .Y el lunes a Bruitrago de Lozoya visitando la iglesia de Santa Maria del Castillo, la muralla,.. y por supuesto comiendo unas buenas raciones .
Lo mejor :Despues de varios días de fresco por aqui ,he disfrutado unos días del pantalón corto y las niñas tambien!!
 
Pues si, el verde y los montes es muy bonito, pero también el sol te da animos, sobre todo después de 20 días lloviendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com