Webcampista.com

mucho más que un foro

fin vacaciones galicia

guevara66

Senior Member
Bueno pues ya se acabaron parcialmente las vacaciones, lo hemos pasado de fabula recorriendo gran parte de la misma por su gastronomia y sus lugares y entorno.
Hemos estado en dos campings, los cuales recomendamos por situacion y por el trato familiar recibido.
Son el "Fragadeume" en Pontedeume y el "Rio Ulla" ofertado por Vacaciones Webcampista.
Ya subiremos fotos por si os interesa.

Saludos.



 
Buenas nos alegramos mucho que lo hagáis pasado tan bien y que todo aya salido perfecto.


Saludos desde Alcanar.
 
Hola Familia.
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
No tenéis "morriña" ?
Bueno, ya nos contareis más detalles de vuestra estancia por tierras galegas.

Un cordial saludo.
 
Hola,
Nosotros iremos en Agosto al Rio Ulla.
Todo lo que me podais decir sobre sitios para visitar, playas, donde comprar marisco, pescado, sitios donde el agua esta menos fria... Os lo agradeceré

Un saludo.
 
Me alegro mucho que ya estes de vuelta de las vaciones y lo hayais pasado muy bien toda la familia.Un besopara tod@s.
 
Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Saludos
 
Hola, soy vuestra vecina de parcela, para darme en los dientes que tiempo os hizo despues de que nos fueramos?. Espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta, por cierto que tal os quedo el pulpo?
 
Hola, soy vuestra vecina de parcela, para darme en los dientes que tiempo os hizo despues de que nos fueramos?. Espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta, por cierto que tal os quedo el pulpo?
Preparasteis pulo en el camping?Donde se puede coger o pescar?Saldos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com