Webcampista.com

mucho más que un foro

Llega la zona azul al Camping Torre la sal 2

ccd

timid@
Pues si, como parece que es poco lo que pagamos en nuestras vacaciones, este año quieren rascar un poco más nuestros bolsillos a consta de todos los que acampamos en plazas en las que nuestro coche no cabe.

Hasta ahora existian (bueno, siguen existiendo) unas pocas plazas de aparcamiento en las que dejabamos nuestros coches cuando no podiamos tenerlo en la parcela y hasta este año desde hace 35 (entre Torre la sal a secas y el 2), era gratuito para los clientes. Este año han decidido que por un "modico precio" 6,75€/día podamos tener en exclusiva esas plazas.

Eso si. lo han hecho de una forma estupenda, y es que hasta este año, el coche no entraba en el minimo de la parcela, por lo que podriamos haberlo sacado a la calle y ya esta, pero no. han decidido que si queremos aparcarlo, lo paguemos dos veces...

La verdad que es una pena ver como estan esas plazas vacias y encima la gran mayoria de clientes indignados con la medida. Al final por sacar unas migajas, van a conseguir que clientes de toda la vida busquemos otros destinos...
 
Eso está claro, pero al menos queria dejar escrito el porque despues de casi 20 años, voy a abandonar este camping
 
yo voy este verano y normalmente el coche siempre me ha entrado en la parcela.

Un coche ya entra en el precio?
 
Pues ya sabemos donde no tenemos que ir. Creo que se equivocan.

Un saludo
 
Todas las veces que he ido me ha cabido el coche en la parcela, con la cv no monté avance, pero con el carro tienda, que el avance abultaba lo mismo, monté eso y la tienda cocina, y aún cabía, un poco justo, eso si, teníamos que salir por un lateral del avance.
 
Pues vaya "palo", yo estube el año pasado y el coche pasó casi todo el tiempo en estos aparcamientos, eso si, estaban muy pero que muy solicitados.

Algo habrá pasado para que pongan esta medida.
 
Querido Cesar,
Muchas gracias por este comentario, que aunque cierto no cuenta toda la verdad,
Es verdad que hasta ahora los parkings techados eran gratuitos para que fueran utilizados por aquellos a los que de verdad no les cabia el coche en sus parcelas, pero al final estaban la gran mayoría ocupados por los mas "carotillas", que pudiendo meter el coche en su parcela de sobra por espacio, preferían estar más agustito con el coche en el parking y los otros clientes con parcelas más pequeñas que valían lo mismo que las grandes, recuerdas?, se veían resignados a dejar su coche en la calle.

Este año se ha buscado, comentando con otros empresarios del sector del camping, la tarifa mas justa para el conjunto de nuestros campistas y también por qué no, una manera de asegurar unos mínimos ingresos, con ello me refiero a lo de incluir el coche en el precio de la parcela, por la inversión que se ha realizado, pistas de padel, agorespace, piscina temática, ...etc, TODO DE USO EXCLUSIVO para nuestros clientes, excepto el padel (con un precio de risa) TODO GRATUITO, discoteca, vaquillas, hinchables, 3 piscinas.....

y diferenciar las parcelas por tamaño en, ORO, PLATA Y BRONCE, con 3 precios diferentes , los más honrados con esta sistema de precios se han visto beneficiados.
Creo querido Cesar que la relación calidad - precio de este camping, antes era de risa (para aquellos que dejaban el coche fuera) y ahora es incuestionable. Espero que encuentres un camping que sobre todo te regale un parking que es lo único que parece importante para ti, sin valorar nada más.

Asi que Cesar cuando declares algo tan feo, que nos puede hacer daño con respecto a futuros clientes, cuenta todo, no te quedes a medias.
 
Efectivamente, este camping desde que sesepararon en dos el Torre la Sal, no ha parado de mejorar. Con una relacióncalidad precio indiscutible (de hecho, en 18 años que llevo viniendo a estecamping, creo que es la primera vez que expreso una queja.


- Primero porque creo que la medida de los parking (que es motivo de quejaentre sino todos, si la gran mayoría de los clientes con cierta antigüedad)como medida económica creemos que es tirar duros para recoger pesetas.

- Segundo, porque efectivamente a partir del año que viene, ya todos sabremoslas nuevas condiciones de acampada y tarifas en el camping y por tanto cada unoactuará de la manera que mejor crea. Pero sigo pensando que se han cambiado lasreglas del juego con la partida ya empezada. Primero, porque igual que cuandose nos envía la carta anual con hoja de reserva e información de mejoras, sedijo que a partir de este verano habría tres tipos de parcela y tarifas, no semencionaba ni que la forma de tarificar el mínimo por parcela ni la nueva situaciónde las plazas de parking techadas. Es más, los que hicieron el paso de junio a julio en el camping, pudieron comprobar cómo cambiaron los carteles de losbaños en los que ponía que las plazas cubiertas eran libres y no podían serreservadas a quitar esos carteles y poner los de las columnas en las plazas deaparcamiento.

En serio, si por las inversiones realizadas consideráis necesario incrementarlos ingresos, no lo dudéis y aumentar el precio de acampada, yo soy el primeroque no tendría ningún problema en pagarlo y sin queja, pero cobrar por algo quehasta ahora era gratuito, no creo que sea positivo (y más viendo las reaccionesde los acampados) para el camping. Imaginas que el año que viene decidís poraumentar (legítimamente por supuesto) los ingresos, cobrar la piscina o lasbolsas de basura o la recogida de las mismas...

Que en este mensaje solo ponga el tema del parking, no significa que sea lo unico que a mi me importa, es que es lo unico que tenia en este momento que comentar sobre el camping (de eso se tratan los foros).

Siento y comprendo que no os guste el comentario, pero cuando toca poneros guapos soy el primero en hacerlo pero si hay que afearos... son como los estupendos arroces abanda de David, el día que no le sale tan bueno tambiénse lo digo...
 
Querida Su74 (Fernando, Eva, Susana o cualquier responsable/dueño del mismo camping), al igual que nuestro compañero del foro ccd o César como tu dices, llevo pasando mis vacaciones, un mes la mayoría de los años, en vuestro camping. De verdad, al leer este hilo me he dado por ofendido con tu comentario sinceramente, a quienes llamas “carotillas”??? Aunque tengas el coche en los parkings, que os recuerdo son “4” para el volumen de gente que tenéis, ya habéis cobrado el coche o me equivoco? No hablo de este año, hablo de anteriores. Los que dejaban los coches fuera no era por resignación por los supuesto “carotillas”, era porque hasta el año pasado dejar el coche fuera suponía un ahorro considerable en el precio de las vacaciones, me equivoco?
Está claro que mis vacaciones las paso agusto en este camping, si no créeme que ya estaría en otro, al igual que te digo esto, también te digo, que tu mensaje denota que cuidáis poco al cliente, que aunque no soy de la opinión que siempre se lleva razón, es el que se deja su dinero y que por simples y justos comentarios como el que ha hecho esta persona ccd os ensañáis en vuestro comentario con un ataque de soberbia y altivismo que desmerece vuestro trato al “cliente”.
La libertad de expresión ante todo su74 y en vez de mirarlo como una crítica, sacad algo bueno de lo que se os dice en los foros, al fin y al cabo vuestros sueldos salen de en parte nuestras vacaciones.
Yo seguiré yendo a vuestro camping ya que estoy contento con él, no buscaré otra parcela para que entre el coche ya que la parcela principalmente la he buscado por ubicación y cercanía a playa, piscina o baños.
Desde mi humildad expreso mi opinión.
Saludos
 
Pues si, CCD, tienes razón, soy usuario de este camping desde hace ya unos pocos de años y que sorpresa me he llevado al ver que me intentan cobrar el coche dos veces si lo aparco donde siempre aparque, no por ser un "carotilla", srtª su74, sino porque nadie me explico que esos aparcamientos no se podian usar, se lo aseguro y puede que algun cliente mas lo pueda certificar igual que yo, es decir, que no me gusta que me llame carotilla, que me suena a cara dura o a jeta por hacer uso de algo hasta ahora "gratuito".
Otro detalle que no entiendo es el de que alguien pueda afirmar que al que dejaba su coche fuera del camping, le saliera la estancia por un precio irrisorio, vamos regaláo, a no ser que se nazca rica de cuna, con lo cual nunca sabra el esfuerzo que le cuesta a un trabajador el poder pasar unos dias de vaciones con su familia, pero bueno, aun teniendo el camping este RIDICULO detalle para sus clientes, que ya leo que no se hace con maldad, sino con fin recaudatorio, habra que pagar la piscina nueva, claro, seguire recomendando este lugar a todos los posibles futuros clientes que esten leyendo ésto, ya que las cosas buenas ganan a las menos buenas.
Querida su74, menos golpes de pecho cuando leamos algo que nos critica, puede ser algo constructivo y un poquito mas de humildad, que todo el mundo sabe quien es el que manda, pero no se olviden de quien es el que paga.
 
Me parece justo que si no se paga por el coche en la parcela, se lo cobren al que quiera dejarlo en las plazas cubiertas, pero si se paga dentro, porque cobrarlo otra vez fuera???. Hay otros camping que te cobran por dejarlo fuera, pero es cuando hya un segundo coche que no cabe en la parcela o tienes una parcela donde no entra el coche y no te lo cobran. Supongo que también se lo cobrará en ese caso a todos los que aparquen alli, sean o no usuarios del camping, y si es una visita ¿cobran aparcamiento y visita?, si es así lo mismo sale más caro ir de visita que cojer una parcela y meter el coche en ella. Y si se llega despues de la hora de la que se puede acceder al camping con coche y hay que dejarlo fuera, ¿¿¿estás obligado a pagar por dejarlo fuera????


Lo que si es cierto es cada uno puede hacer lo que quiera y es muy libre de ir o no a un camping en función del trato y las instalaciones y a pesar de ser un buen camping puede verse perjudicado por políticas recaudatorias como así lo expresa su74 con clientes que siempre han pagado lo que se les ha pedido porque creian que era lo justo y que ahora creen que no es justo ya que de no cobrar nada por el coche se pasa a cobrarlo 2 veces en el caso de querer aparcarlo fuera. De todas formas pienso que este problema solo afectará a aquel que no pueda dejar el coche en la parcela por un motivo u otro y estoy de acuerdo con lo expuesto anteriormente en que nada tiene que ver la queja aquí expresada con las mejoras del camping (que las reconoce), si es cierto que esto es así el camping debe reconocer que antes no cobraba y ahora en caso de querer dejar el coche fuera lo cobra dos veces y no hay que buscar otras excusas.

Creo que habrá muchos clientes que no se verán afectados por esto y seguirán visitando este camping, habrá otros que viendose afectados tanbién seguiran en él y habra otros que dejarán de ir, no por el hecho de cobrarlo, sino quizas por la forma de hacerlo.
 
srta su74 yo nunca he estado en su camping y pienso ir porque tengo buenos informes de compañeros.cuando los han dado buenos no a dicho nada y ahora le falto tiempo un poquito de humildad es una opinion de un señor que lleva 20 años en su camping por favor.creo que se apunto ayer al foro solo para esto.presentese primero si no como tiene la direccion de ccd digaselo en privado un saludo
 
Que vergüenza!!! llego éste sabado al camping y no sabía nada de ésto que estáis contando, pues bién, explico mi caso; yo monto caravana, avance, tienda cocina, y otra tienda de campaña que monto para que mi hijo duerma en ella, la cual pago, claro. Hasta ahora metía el coche en los parkings, puesto que no me cogía en la parcela, pero ¿Y ahora? entonces pago nuevamente el coche ó también tendré la opción de montar la tienda en el parking ¿no? de risa...
Querida su74 me parece que te has pasado tres pueblos con la contestación dada a ccd, te he visto cargada de sobervivia y prepotencia, pues querida mía no te equivoques porque la vida puede dar muchas vueltas y te recuerdo una vez más que todo lo que tú tienes es gracias a nosotros (los campistas). Que pasa que no gustan las criticas?? claro, pues muy fácil, hacer las cosas con cabeza y listo.
Por cierto, así también hago yo piscinas "tematicas", a base de estacazos en las costillas cuando pasas por recepción el primer dia y pagando los mojitos a 4 pavos. Hombre ya...
 
te apoyo ccd

te apoyo ccd

Hola a todos,
mi apoyo mas sincero a ccd yo llevo tambien bastantes años pasando mis vacaciones en este camping y creo que por tonterias como estas van a cabrear a la clientela y muchos no volveran,


cesar a que sabes quien soy,
el de la caravana clasica de la antena con abrazaderas que tanto te gustaron,espero se te pase el enfado y nos podamos ver el año que viene,con lo bien que se llevan nuestros niños,pero haces bien en decirlo y quejarte.

un saludete desde Requena
 
en este momento me encuentro acampado en el camping tengo colocado caravana, avance,cocina ,velador y coche metido en la parcela realmente la parcela esta bien, lo que me preocupa son los precios que los camping aplican a sus tarifas, personas,luz ,tienda,coche,parcelas pensando que viajamos con la casa a cuesta y los precios superan a muchos apartamentos. Es una opinión sobre los abusos de precios que terminamos pagando los que nos gusta disfrutar de esta forma de veranear
 
Como para olvidarme de la caravana clasica y su soporte de mastil!!!

Gracias por tu apoyo, los de Hugo se fueron tambien casi tan "contentos" como nosotros.
 
pues yo entro en ese camping el proximo domingo,en una parcela "plata" y espero que despues de montar el avance me entre el coche en ella,si no menudo follon.
si no entiendo mal el camping ahora cobra por aparcar en unos aparcamientos propios que tiene fuera de las instalaciones y que antes eran grauitos ¿es asi?
por otro lado tu comentario su74 tambien lo encuntro fuera de tono o de lugar,las criticas nunca gustan,pero si las hay es por algo,en este caso un malestar por una situacion incomoda y hay que aguantarlas al igual que cuando se dan buenas referencias.
 
Bueno pues yo acabo de llegar a casa precisamente del camping.

La zona que hay que pagar de aparcamiento esta dentro del camping y son las plazas que antes se aparcaban coches gratis pues ahora son pagando.
Aparte de eso han cambiado alguna cosa mas como la salida a las 12horas, cosa que en parte puedo entender y en parte no ya que una cosa buena del camping es que puedes disfrutar de las instalaciones durante todo el dia pero el problema es que donde dejas la cv ya que en la parcela no se puede. Eso si hoy me he ido con la cv antes de las 12 y hemos aparcado fuera pero me fastidia ya que en la tarde del Domingo sobre las 16 horas ayude a un compañero a enganchar su cv que se iba y si que le dejaron dejar la cv. Aparte de eso sobre las 14 horas hacia la salida otra cv con lo cual mi pensamiento es que no se trata a todos por igual. No depende de la parcela ya que no me han preguntado en la que estaba por que si esta reservada soy el primero que lo entiende pero no es asi y siento las caradas que se llevan los trabajadores que no tienen culpa de nada, la tienen sus jefes que este año solo quieren recaudar.

Saludos.
 
Hola, eso mismo me paso a mi, yo queria salir despues de comer,habia muchisimas parcelas libres hablo de primeros de julio,y tube que sacar mi coche con la caravana a la quinta ostia aparcarla y me decian que si me quedaba en otra parcela me cobraban un dia mas,yo tube mas de una discusion con el personal de recepcion que no tienen culpa,y luego vi un monton de parcelas ocupadas solo por coches de otras parcelas y sobretodo de los bungalows,sin ir mas lejos la primera parcela que hay al entrar al lado de recepcion en el camping que da a la playa habia 3 coches en la parcela,con lo cual estoy contigo que algunos le permiten todo y a otros nada,lo mejor es no preguntar ese fue mi pecado la aparcas en una parcela si la tuya esta reservada y no les dices nada y es lo que van a conseguir ademas de perder clientes por que cuando no se puede por que esta el camping al maximo lo entiendo pero si hay posibilidad por que hay mas parcelas libres que ocupadas tenbian que tener algo de miramiento cuando un cliente les pide un favor como es mi caso,solo les pedi un par de horas para irme despues de comer y me lo negaron rotundamente y mira que voy agusto a este camping desde hace unos 8 años pero estas tonterias al final a perder ellos por que campings hay a porrazos.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com