Webcampista.com

mucho más que un foro

COMO MONTAR UNA TIENDA DE CAMPAÑA (mejor duermo al raso)

Que bueno...estos ya no tienen que celebrar nada en muchos años, se lo han "bebio to". Un saludo
 
con esa borrachera no montan ni las del decathlon
 
Si duermen al raso seguro que ni se enteran, pero la gente que se paraba a mirar se lo estaban pasando bomba, eso si, ninguno se atrevía a echarles una mano.
 
Hola Santi muy bueno, que haces a esas horas por internet.?????? Un beso para Paqui.
 
Hola Paqui pues ya sabes le das un valiun bien potente.

Ya teneis la carreta?????
 
todavia no tenemos la caracola, estan con los papales en trafico, que en este tiempo van un poco lento, que tenemos ganas de estrenarla, como esta el tio pepe,( el del vino, no, el otro), besos para todos, santi
 
todavia no tenemos la caracola, estan con los papales en trafico, que en este tiempo van un poco lento, que tenemos ganas de estrenarla, como esta el tio pepe,( el del vino, no, el otro), besos para todos, santi


Y por que no la has matriculado tu?
la mia la hice en media hora y me ahorre las pelas de la gestoria.
Ahora en trafico,no hay los problemas de colas que habia antes.
saludos
 
Pepe esta liado con el trabajo.

Haber cuando te la dan para salir a disfrutarla , la antigua la vemos casi todos los fines de semana en la explanada.Otro beso para ti que te veo algo peluson,jjajajajj
 
Hola tocallo, cuando te vas de descanso unos dias con tus chicas.???
 
Y por que no la has matriculado tu?
la mia la hice en media hora y me ahorre las pelas de la gestoria.
Ahora en trafico,no hay los problemas de colas que habia antes.
saludos

Angel, es que entre que estuvieron de fiesta en burgos, el tio se fue de vacaciones, que si los papeles se lo mando a fula, que se mengano se los a llavado para ca, que si la vaca fuma, que estate queita, total, que llavamos casi un mes con el tema, haber si para la semana que viene no la dan, nosotros que habiamos hecho planes para estrenarla este fin de semana, y nos iremos a la piscina del barrio a darnos un chapuzon, ya os dire algo cuando la tengamos, un saludo.
 
Esto fue un error de planificación, tenían que haber montado la tienda antes de darle a la botella no al revés, pero de errores todos cometemos, ahora bien, no creo que pasaran frío.
 
santi me alegro que te hayas echo con algo¿que es la caracola, cara o auto?, explicate un poco mas, que por aqui somos un poco un cortos y ya de paso subete unas fotos....
 
santi me alegro que te hayas echo con algo¿que es la caracola, cara o auto?, explicate un poco mas, que por aquí somos un poco un cortos y ya de paso subete unas fotos....
Javier es caravana, como dice Santi llevamos casi un mes detrás de los papeles. Cuando no la den os ponemos fotos que esperemos que sea la semana que viene.
 
Estos no vieron a Stevie Wonder cuando cantaba aquello de " si bebes, no montes tiendas"... O era no conduzcas????
 
Menuda tajada-torrija, yo si se como durmieron esa noche, a la luz de la luna.
 
A mí tampoco se me daba muy bien lo de montar la tienda, menos mal que entre mi mujer y los amiguetes me echaban una mano, si no mas de una noche me hubiese tocado dormir a mí también al raso.

Un saludo.
 
A mí tampoco se me daba muy bien lo de montar la tienda, menos mal que entre mi mujer y los amiguetes me echaban una mano, si no mas de una noche me hubiese tocado dormir a mí también al raso.

Un saludo.

Ni montar la tienda de campaña ni la caravana ja,ja,ja
 
A mí tampoco se me daba muy bien lo de montar la tienda, menos mal que entre mi mujer y los amiguetes me echaban una mano, si no mas de una noche me hubiese tocado dormir a mí también al raso.

Un saludo.

si es que lo tuyo, no tiene nombre. yo comocia a uno que cuando ivamos a montar la tienda, siempre le daba el apreton, y nos dejaba el montaje del tinglao, y cuando llegaba ya estaba montada, haberse eres tu de esos, pos entonces te cambiamos el nik por el marques, jeje-
que tal jorge´s, que tal la familia, no os vais de puente.....venga un saludo y besitos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com