Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
jao





jao=gumornin
 
jao











jao=gutifnin
 
yo tambien te quierosi me apoyas una bici a la caravana cuando valla te las voy a meter por donde tu sabes una a unaen tu padre me acuerdo yo de vez en cuando,pero bueno de eso ya hablaremosla carmela es una bendita,no se que vio en ti,jejejejecomo fue la vuelta con el scooter??
La vuelta bien, ayer hice el puerto otras dos veces pa recoger a los papis y mola... no es scooter es mega scooter así que cuidaico conmigo...¿como ves el tiempo pal finde?
 
La vuelta bien, ayer hice el puerto otras dos veces pa recoger a los papis y mola... no es scooter es mega scooter así que cuidaico conmigo...¿como ves el tiempo pal finde?
lo he mirado y va mejorando,puede que llueva mañana a medio dia

mañana cuando llegue quiero la parcela barrida,que no se te olvide

le gusto a los viejos aquello o que??
 
Buenas tardes.

Mañana por la mañana salgo rumbo al alto tajo y volveré el 31 de este mes, si todo va bien.
si no nos vemos por el camino, que lo paséis muy bien.
saludos.
 
josico esta mañana cuando he visto un papel en el cristal de la furgo me he acordado de tus difuntos,jejejej
 
Jao...
 
Hola, contad también conmigo, yo acabo de registrarme esta mañana y me encuentro con un grupo de Murcianicos!!! pues ya somos 2 más mi pareja y yo!
De Totana, concretamente, pero generalmente por la costa murciana y almeriense!
 
Hola a tod@s.
Estoy intentando colocar un anuncio para vender la calefacción Trumatic que le he desinstalado a mi cv. Pero no atino, no encuentro la opción. Alguien me ilustra, por favor???.
Gracias de antemano.
 
Eso estoy yo también detrás de hacerlo, quitar la calefacción a la mía.
 
Paco
Hola a todo el mundo. Aquí estamos pasando calor, con lo fresco que se está en la Sierra de Mariola.
Juanchototana, un saludo. Ya verás como esto engancha, jejeje.
 
Pues, yo he puesto una caravana a la venta esta mañana, no es dificil, en la sección de anuncios tienes un apartado para accesorios.
Por cierto, ¿cuanto quieres por la calefacción? Yo soy aficionado, y he reparado y puesto a la venta alguna caravana, lo mismo me interesa la calefacción.
Un saludo.
 
Pues, yo he puesto una caravana a la venta esta mañana, no es dificil, en la sección de anuncios tienes un apartado para accesorios.
Por cierto, ¿cuanto quieres por la calefacción? Yo soy aficionado, y he reparado y puesto a la venta alguna caravana, lo mismo me interesa la calefacción.
Un saludo.

Si quieres desmontamos la mía y te la vendo también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com