Webcampista.com

mucho más que un foro

Vilanova Park

Hola a tod@s. Estamos buscando camping para la temporada de la primavera cerquita de Barcelona y por relación calidad precio el Vilanova Park es una opción que estamos barajando. Alguien lo conoce y puede darme su opinón al respecto. Seguramente este fin de semana nos acerquemos de visita para echarle un ojo, pero me gustaría conocer otras opiniones y críticas. Gracias a tod@s.
 
A finales de agosto hay una webcampada alli, que la organiza el pplu. El vilanova es una macrocamping, con piscina cubierta y muy cerca de Vilanova y la geltrú, no tiene playa por lo que hay que coger el autobus o el coche, en todo lo otro esta bien, teniendo en cuenta las dimensiones del camping. Depende de donde te toque necesitas la bici para ir a buscar el pan.
 
hola xavi,

a nosnotros no nos gusto, coche para todo y cada mañana las ruedas de la caravana con meadas de perro.

saludos
 
Hola, hombre a mi no me entusiasma mucho porque como está en la montaña pues eso tiene muchas cuestas jejejejje, y como ya te han dicho tienes que coger o bien la bici o bien el coche para ir a la playa. Mirate por proximidad a Barcelona el Vilanova Platja es de segunda, pero bueno es planito, la playa puedes ir andando, si te convence di que te pongan por detrás de recepción en esa zona se está de muerte, de este camping lo que no me gusta son los baños, pero bueno sobre gustos los colores jajajajajaj.
 
Digamos que no es el camping perfecto, pero los 2 ultimos años que he estado me han gustado mucho las piscinas, los espectaculos, limpieza aseos, la pega quizá si es la distancia entre parcela e instalaciones del camping.
 
A mi me parece un buen camping. Las piscinas estupendas.
Saludos
 
Hombre, los he visto mejores, pero el Vilanova es un camping bastante correcto.

UN SALUDO.
 
No es el camping de mi vida pero creo que la relacion calidad precio esta muy bien, es verdad que tiene el inconveniente de las distancias para ir a por el pan o a por una cervecita ycuando vas ya sabes que no tiene playa y si te gusta mas el monte estaras en la gloria.
 
No es el camping de mi vida pero creo que la relacion calidad precio esta muy bien, es verdad que tiene el inconveniente de las distancias para ir a por el pan o a por una cervecita ycuando vas ya sabes que no tiene playa y si te gusta mas el monte estaras en la gloria.

Que tal Rotia????, como estais jajajaja, mi Víctor pregunta por su Aitor jajaja!!!, cada vez que le decimos que nos queda poco para irnos al camping me dice vamos a ver a mi amigo Aitor jajajajja!!!, os habeis apuntado para la de agosto????, un besote
 
para mi es de los mejores camping que hay, lo de las distancias para mi es lo que menos me importa ademas siempre pido estar lejos de todo y suelo estar mas tranquilo sin que nadie me moleste o moleste yo
lo de las distancias lo puedes arreglar pidiendo parcelas cerca de todo que hay muchas
 
Que tal Rotia????, como estais jajajaja, mi Víctor pregunta por su Aitor jajaja!!!, cada vez que le decimos que nos queda poco para irnos al camping me dice vamos a ver a mi amigo Aitor jajajajja!!!, os habeis apuntado para la de agosto????, un besote
Pues no la de agosto el sr. pplu la organizo cuando ya teniamos reserva en la costa brava (a lo mejor lo hizo a posta para que no fuesemos jejeje) Aitor en cuanto cojemos la cv ya esta diciendo que si vamos a ver a Victor, animaros y veniros para el pirineo joder que tanto con Gavin y al final nada, Lucia se ha pegado ahora 10 dias con los crios y como dios, ademas dile a Toni que una paellita en el piri seria la leche, donde parais vosotros para agosto? besikos pa todos
 
yo estoy aqui de vacaciones hasta el lunes , puedo decir que este camping es mas que correcto , los aseos , entre a la hora que entres están impolutos , la animación muy buena , las piscinas muy limpias y con 2 y 3 socorristas ( yo nunca he visto eso ) al atención al cliente muy buena , la pega , según donde te toque la distancia hacia los aseos etc...
 
La mejor zona para mi de este camping, para estar cerca de todo, es la zona G (Garrofers), son parcelas que tienen agua y desagüe, de un tamaño aceptable (en algunas de ellas cabe mi caravana que está un poco crecidita) y está justo al lado de los baños, supermercado, restaurante, miniclub y una de las piscinas. La otra piscina, la cubierta y las pistas polideportivas también están bastante cerca.... y de la recepción a unos 2 minutos... lo digo porque he estado varias veces y me ha tocado trabajar y dejaba el coche en recepción.

La playa a 3km, pero es una playa que merece la pena.
 
hola a todos.2 años seguidos veraneando en vilanova park,yendo desde san sebastian.para nosotros un buen camping.parcelas grandes,buenos baños,buenas piscinas,barcelona a media hora¡que bonita ciudad! pero sobre todo ¡¡pedazo de gente los instalados en la zona de arriba!!!si no recuerdo mal parcelas amarillas.en 2 años hemos hechos buenos amigos !hasta han venido a mi casa a san sebastian 14 catalanes!!!nosotros tambien hemos ido de visita a barcelona a una de sus casas.recuerdos a toni,nice,paco,mari.angelica,raul y a todos sus hijos que para el mio son buenos amigos.gracias!!este año nos vamos a tamarit playa pues eso por lo de la playa al lado
 
Mi opinión:

En contra:

Como bien dice muchos campistas, no esta en plena playa, tienes que pillar el vehículo o bici para poder llegar, estará más o menos a 2kms, ahora bien, para mí no es un gran inconveniente, dado que tengo bus urbano en la puerta, y con lo que pago de bus, lo ahorro en parking de playa en plena temporada que es zona azulo parking de pago.

La tienda más cercana, es un Mercadona, con el cual estará más o menos a 1kms (o algo similar), pero tiene ventaja de que hay dos hipermercados cercanos, e incluso no lejanos centros en Sitges.

Cerca de Barcelona, pero no al lado, cerca de playas, pero no al lado.

A favor:

Camping con limpieza exquisita en general

Actividades comunes para niños y adultos, en verano

Parcelas amplias, algunas de ellas con toma de desagüe y toma de agua

Baños estupendos en general.

Piscinas amplias x 2, con espacio más o menos suficiente para poder estar y disfrutar en el agua o fuera.

Equipamiento especial como ludotecas, y muchas cosas que no todos usamos, pero muchos tienen en cuenta.

SOBRE TODO, PARA MÍ, CALIDAD/PRECIO, CON ACSI o pagos similares, IMPRESIONANTE, ya me gustaría pagar lo que en el se paga y por la mitad de servicios en la mayoría de camping.

Un saludico.
 
Mi opinión:

En contra:

Como bien dice muchos campistas, no esta en plena playa, tienes que pillar el vehículo o bici para poder llegar, estará más o menos a 2kms, ahora bien, para mí no es un gran inconveniente, dado que tengo bus urbano en la puerta, y con lo que pago de bus, lo ahorro en parking de playa en plena temporada que es zona azulo parking de pago.

La tienda más cercana, es un Mercadona, con el cual estará más o menos a 1kms (o algo similar), pero tiene ventaja de que hay dos hipermercados cercanos, e incluso no lejanos centros en Sitges.

Cerca de Barcelona, pero no al lado, cerca de playas, pero no al lado.

A favor:

Camping con limpieza exquisita en general

Actividades comunes para niños y adultos, en verano

Parcelas amplias, algunas de ellas con toma de desagüe y toma de agua

Baños estupendos en general.

Piscinas amplias x 2, con espacio más o menos suficiente para poder estar y disfrutar en el agua o fuera.

Equipamiento especial como ludotecas, y muchas cosas que no todos usamos, pero muchos tienen en cuenta.

SOBRE TODO, PARA MÍ, CALIDAD/PRECIO, CON ACSI o pagos similares, IMPRESIONANTE, ya me gustaría pagar lo que en el se paga y por la mitad de servicios en la mayoría de camping.

Un saludico.
J.L. Te esplicas mejor que un politico,en contra pondria el tema de las camas redondas de hombres,jajajajaja.ahora en serio,es un muy buen camping,no he estado en agosto pero en temporada media se esta muy tranquilo.un saludo
 
El Vilanova es el mejor camping de los que hay cerca de Barcelona. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com