Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo acabo de oír en el telediario

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Pues acabo de oír en el telediario de la 1 que van a cambiar la ley para que las caravanas y autocaravanas puedan pernoctar en las ciudades siempre que no molesten. No dan mas detalles, solo sale una familia enseñando su autocaravana y diciendo que le havian puesto varias multas por aparcar la caravana fuera de campings, Tambien sale una mujer con su caravana mientaras que la locutora dice " lo malo de las caravanas es que cuestan unos 40.000 Euros. :banghead: Tendremos que esperara para ver por donde salen con esta ley.
 
pues esperemos que nos den mas facilidades y seguro tendremos suerte por que cada vez hay mas demanda de este tipo de vehiculos cv y ac .
 
También lo he visto.
Ya es hora de que este tema tenga una normativa nacional, y no autonómica ni local.
 
Pero, que significa "no molestar"... si cada pueblo o ciudad lo va a aplicar a su manera esta ley, estamos igual que antes...
Yo personalmente creo que no va a cambiar mucho...
 
Pues ya vendria siendo hora de que las "autoridades" de este Pais se fueran dando cuenta ...
 
Las auroriades de este pais, al igual que otros solo tienen l prioridad de llenarse la buchaca. Si fueran opobres o mileuristas pensarian de otra forma.
 
De todas formas lo de aparcar ahora mismo depende de la policia local de cada sitio, en Vitoria hay un parking cerca de la salida hacia Bilbao, que hay diariamente un monton de Ac's y de Cv's, y, que yo sepa, nadie dice nada.

Un saludo
 
Haber si esta ley sale adelante,seria una buena noticia,especialmente para los usuarios de autocaravanas.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com