Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor, me informáis???

manumaika

calladit@
Hola, k tal??? Bueno ante todo, soy nueva en esto del foro y del camping y que cualquier respuesta me va a ayudar muchisimo

Nos gustaria comprarnos un movil home pero ya instalado en algún camping preferiblemente por la costa dorada, o bien comprarnos una movil home de segunda mano que esté bien y si supiesis de algún camping donde te alquilen las parcelas.

Nuestra idea es para 6 personas, y poder tenerlo todo el año, o de marzo a septiembre........Necesito playa por mis problemas de huesos y que sea un camping cerca de la playa y pueblo

Igual pido demasiado, pero me podeis informar????

Hemos estado mirando tb caravanas pero bueno, eso de tener movil home con nuestra parcelita para siempre y esas cosas nos gusta mas

Muchisimas gracias de antemano y un saludo para todos
 
Bienvenida al foro, en el Camping Playa Tropicana, creo que hay mobil home o puedes alquilar o adquirir alguna parcela para instalar mobil home. Este camping esta en Alcocebre, la playa la tienes nada más curzar la carretera, y dentro del camping tienes un Supermercado Consum.

Saludos desde Castellón.
 
Muchisimas gracias, pero ese camping está por Castellón, no????? Me iria mejor por la zona de Tarragona......si es que hay algo que se ajuste a lo que necesito....

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com