Webcampista.com

mucho más que un foro

Callejeros...

Anoche no sé si vísteis Callejeros, de Cuatro. Me parece que lo que se mostró, sin criticar lo que se emitió, no es la realidad de los cámpings en España.

Es mi opinión.
 
Nosotros lo vimos y no nos sentimos identificados para nada con lo que se vió. Saludos.
 
No me siento para nada representada con esos reportajes, sollamente en un caso se ve lo que nosotros llamamos campismo, y pasaron someramente por encima sacando solo la zona de piscina, por que los camping que sacaron daban sensacion de que los campistas vamos de vacaciones acinados y todos revueltos como un asentamiento.
 
Hola compañeros hay un hilo abierto en el foro,"de camping en callejeros"donde ya hemos dado la opinion algunos compañeros de ese programa
 
Copio y pego mi comentario expresado en el otro hilo:

¡¡¡Qué vergüenza...!!! ¿Qué idea se habrán hecho de nosotros las personas que no conocen este mundo?

Me imagino que para hacer este reportaje habrán grabado horas y horas de campismo de todo tipo, de caravanas estupendas, de campings con servicios de lujo, de reuniones de amigos departiendo normalmente, de críos jugando y pasandolo en grande... y sólo sacan la basura!!!.

Se nota que esta cadena ha caido en manos de Telecinco donde lo que interesa es lo borde, lo hortera, lo marginal...

En resumen: ¡¡¡de verdadera vergüenza!!!
 
¿Que esperabais de callejeros?, yo ni siquiera lo vi ¿Para que?, el otro día hicieron un reportaje de restaurantes de carretera y entre otros salió la antigua venta de Alfarnate, esta venta es la mas antigua de Andalucía, además de ser un buen restaurante es un museo del bandolerismo andaluz, pues bueno, lo único que mostraron fué una entrevista con un borracho sinvergüenza recién salido de la cárcel contando su vida. Desde entonces no los he vuelto a ver, y el otro día cuando se dijo que iban a hacer un reportaje sobre campismo ya me esperaba lo que pasaría.
 
los medios no tienen memoria retrospectiva, el pasado año canal sur en Andalucia Directo, cubrio la 1ª Marcha reivindicativa de Andalucia de autocaravanistas, todo estupendo comentando todo lo que a nuestro parecer fue correcto, sera por que coincidio que los profesionales no se fueron de vacaciones, pues bueno llega el verano y los vecarios, desastre donde dijeron digo dicen diego, sacan a un grupo de surferos con sus vehiculos, eaaaa pues nada a defender al empresario de camping que se presento, para dar un repaso, pero lo mas gordo es que defienden sus criterios en contra de lo que exponian en enero, que caravanas y autocaravanas ere que ere.
 
¿Que esperabais de callejeros?, yo ni siquiera lo vi ¿Para que?, el otro día hicieron un reportaje de restaurantes de carretera y entre otros salió la antigua venta de Alfarnate, esta venta es la mas antigua de Andalucía, además de ser un buen restaurante es un museo del bandolerismo andaluz, pues bueno, lo único que mostraron fué una entrevista con un borracho sinvergüenza recién salido de la cárcel contando su vida. Desde entonces no los he vuelto a ver, y el otro día cuando se dijo que iban a hacer un reportaje sobre campismo ya me esperaba lo que pasaría.

Mira Joselu en confianza que esperaria de Callejeros, sinceramente nada, pero los empresarios del camping estan perdiendo una oportunidad de oro para exigir que laven su imagen, si no lo hacen que quieres que te diga, bueno si se contestarte como buen gallego con otras preguntas

¿Les interesa a estos empresarios lavar su imagen?
¿Estan interesados en perder clientes? es que si siguen asi poca gente les va a entrar
¿No estan siempre forzando para que los autocaravanistas entremos en sus negocios? pues como autocaravanista si considero que son caros y encima dejan que los clientes que entran actuen como los que pusieron los de callejeros ni de coña entro
¿Que quieren los empresarios del camping desprestigiar a los que no entramos y a los que entran? pues aviados van
¿Sigo poniendo preguntas y contestando?

Señor señor si en epoca de crisis hacen eso lo que podrian hacer si .................... bueno mejor me callo no sea que les de ideas para empeorar (que conste que no me meto con todos los campings, alguno bueno hay per ya me olvide donde estaba, y perdonar que sea ironicamente acido con ellos)
 
Y lo peor de todo es que esos campistas existen. Hace mucho tiempo que lo estoy diciendo, eso es lo que se ve en los camping de playa en verano, gente que no es campista, no lo ha sido y no lo va a ser nunca, gente que lo único que quiere es ahorrarse unos euros veraneando en camping y haciendo de su capa un sayo. Muchas veces pienso que los raros somos nosotros y comprendo perfectamente a los autocaravanistas que no quieren entrar a un camping ni amarrados. Son caros, muchas veces sucios, a veces masificados, en fin, esto ya lo he dicho antes muchas veces, pero ahora, cuando nos lo muestran en la tele es cuando muchos nos damos cuenta de lo que hay, si no, daros una vuelta por cualquier camping de playa....
 
si no tuviese caravana o no conociese el mundo del camping... y estuviese pensando en conocerlo y comprarme una tienda o caravana... DESPUES DE ESE REPORTAJE, NI HARTA GRIJA !!! menos mal que ya conozco por mi misma este mundo...
 
hola a todos yo ayer vi el reportage ya que este año quiero hacer ruta por Andalucia,si yo tuviera que fiarme del reportage no iva ni arto vino,que verguenza ,que imagen nos han dejadoo a los campistas cualquier persona que no sepa de camping y be el reportage te dirian que somos como chaboleros,cuando realmente el mundo del camping es caro y nada barato,considero que nos trataron de borrachos,guarros,nada enderezados con la higiene ,vamos como cerdos,personalmente cuatro con el reportage de los campistas me dejo un sabor agrio-amargo,espero que la gente no piense o no jutge lo que vio ya que eso es de 5 categoria rozando el chabolismo
gracias foreros
 
Joselu como autocaravanista te aseguro que entre los llamados autocravanista tambien los hay que hacen desaguisado como esos, en los dos mundos por desgracia, pero mira como dije en el otro foro en el que participo mes que en este ya que es especializado, con estos programas (salio en la uno una noticia que bueno mezclaron las ac con las cv los furgones de los feriantes y no lo hicieron con los pescadores de anguilas de Japon por que no les entraban en los 20 segundos que duro) lo unico que conseguiran que menos unos pocos campings el resto se vaya por done se vacian los pottis, me entiendes, como se comenta en el hilo las pocas veces que entro en España en un camping, es por necesidad, siendo muy exigente y si puede ser fuera de temporada alta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com