Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cerrado en cordoba

trufo

locuaz
Para el que le pueda interesar pongo este hilo: Se trata de una nave cerrada con luz y agua, suelo de hormigon..si os interesa mandarme un privado y os pongo el telefono......................p.d. No tengo ningun interer economico,solo ayudar al dueño de la nave,pues es un señor mayor y no sabe como anunciarse, mi caravana la tengo guardada desde hace 6 meses.
 
buenas, yo soy de córdoba, por donde está ese parking, esque conozco a varios de ellos? es para poder decir si son o no buenos jajaja
 
Yo también estoy interesado
Si puedes concretar el sitio y el precio, genial ....
 
la nave esta en la barriada de alcolea y cobra 30 euros al mes
 
Se me olvido decir que tambien guardan barcas y remolques.saludos
 
subo el hilo por si le interesa algun compañero
 
está al lado de las gasolineras?

no, el que tu dices es el de la gasolinera de las cigueña que esta a pleno sol,el que yo digo esta en alcolea y es una nave cerrada por solo 30 eurillos al mes
 
no, el que tu dices es el de la gasolinera de las cigueña que esta a pleno sol,el que yo digo esta en alcolea y es una nave cerrada por solo 30 eurillos al mes


Ese es el que decia yo el de las cigüeñas, el que tu dices está en alcolea, es decir, en el barrio?
 
Buenas kiko. LA verdad que viendo lo que cobran algunos por aqui merece la pena.yo la tengo guardada y estoy muy contento. saludos y haber si nos vemos en alguna kedada y nos tomamos un vinito de nuestra tierra,dale un beso a cati y al niño
 
subo el hilo por si le puede interesar algun compañero
 
entiendo que esta en Córdoba capital? gracias
 
Esta a 5 minutos de Cordoba lo mejor la caravana esta resguarda del sol y de la lluvia. Yo la tengo alli desde hace dos meses antes la tenia en las cigueñas, es de un señor mayor que esta alli durante el dia arreglando su huerto tiene agua y luz. no es de lujo pero lo importante la resguerda de las inclemencias del tiempo-
 
Acabo de guardar la caravana alli tambien, ya no se estropeara mas la caravana de la intemperie ha quedado muy resguardadita del sol y la lluvia, ademas que puedes hacerles bricos tranquilamente pues te deja usar luz y agua, solo le caben 4 o 5 mas al que le interese que no lo deje mucho, saludos.


---
www.retratosalcarboncillo.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com