Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿camping el palmar??? No gracias

Pepe y Angeles

Angeles, Pepe y Antonio
!!!!! COPAÑEROOOOOOOOOSSSSSS !!!! YO NO VOY MAS POR EL CAMPING EL PALMAR: !!!!! ES UN INFIERNOOOOOOO !!!!!!!!!


Que desilusión mas grande nos hemos llevado. Todo mal, todo, todo.

Aparte de meter allí a todo el que preguntaba en la puerta, metiendo tiendas en cualquier sitio, sin repetar nada. Los coches por todos lados en una competición de musica hasta las tantas, sin nadie que les dijera nada. La ciudad sin ley.

Los servicios os podeis imaginar: Una cochambre.

Las fuentes de agua sin funcionar.

Los lavaderos atascados.

Hemos tenido que levantar el campo y venirnos.

Amigos Cuidadin Cuidadin
 
Que lamentable,lo siento mucho por vosotros compañero,pero con actitudes como esta ellos pierden.

Muchas gracias por la info.

Salu2.
 
vaya me imagino k es el camping perfecto para los reportajes de cuatro callejeros
 
Yo estoy haciendo ruta por esta zona y ya me había avisado que ese nada de nada, junto con el camaleón y el faro de trafalgar son los camping típicos para gente que quiere exclusivamente fiesta. Mañana levanto el campamento de El Pinar de San José, a pesar de que había leído muy malas críticas sobre él, está bien, es cierto que para lo que ofrece lo veo caro, pero bueno, como sólo he estado de paso no me importa, de aquí a Huelva.
 
Yo estoy haciendo ruta por esta zona y ya me había avisado que ese nada de nada, junto con el camaleón y el faro de trafalgar son los camping típicos para gente que quiere exclusivamente fiesta. Mañana levanto el campamento de El Pinar de San José, a pesar de que había leído muy malas críticas sobre él, está bien, es cierto que para lo que ofrece lo veo caro, pero bueno, como sólo he estado de paso no me importa, de aquí a Huelva.

Pues que tengas buena ruta y disfrutes con los tuyos.

Saludos
 
Pues que tengas buena ruta y disfrutes con los tuyos.

Saludos

Muchas Gracias, por ahora va todo genial, estamos en Isla Cristina y bueno, como siempre, el camping no está mal, pero todo es mejorable, lo mejor, el buen rato y el peazo de playa. Todavía me quedan unos días de vacaciones, espero seguir disfrutando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com