Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar caravana en Navarra

de ese no tengo el número pero casualidades de la vida este verano, aparte de llevar la caravana mia al camping de mendigorria me tocó llevar una caravana que le dejaron a un hermano mio con tanta suerte que pinché justo en la salida de puentelarreina. ahi me encontré con un señor que me dijo que el tenia una nave justo al lado de donde me puse a cambiar la rueda y que tenia alguna plaza libre. me dió su número: 650705755. se llama pedro ochoa. llámale a ver que te dice
 
En Puente la reina hay un par de sitios. Yo la tengo hay justo antes de llegar al polígono
 
el teléfono que he puesto es el del señor que tiene una nave en la misma rotonda que hay en la salida de la autovia, la que pone 23 mendigorria. el otro creo que está en el poligono.
 
Alquiler en Mutilva Baja

Alquiler en Mutilva Baja

Hola:

Tengo intención de comprar una caravana pero quiero tantear que sitios hay en Pamplona y su comarca para poder dejarla, ya que las opciones de Falces etc no las tengo muy claras por el desplazamiento.

Me suena que por Mutilva Baja hay alguna nave, sabéis algo? y si tenéis alguna info. acerca de sitios proximos a Pamplona os agradeceria me informaseis.

Y puestos a preguntar, algun sitio para comprar de segunda mano ? me estoy poniendo poco a poco las pilas pero esto es todo un mundo.Un monton de marcas, etc.

Muchas gracias y saludos.
 
yo la compre en caravanas europeas en la ciudad del transporte y la tengo en una nave de puente la reina
 
sí, ese es el número está en la carretera que va al polígono, después del puente y antes de la rotonda
 
.

.

Ok, ahora estoy viendo que otro condicionante es el coche.La queremos preferentemente para verano ( 2 adultos - 2 niños )pero sin renunciar a salir entre año, esto ultimo el tiempo y la experiencia lo dirá.

Nuestro coche es un Octavia 1.9 TDI 110 CV con estas características:

Tara 1275
MTMA/MMA 1860
MTMA/MMA 1°E 1000
MTMA/MMA 2°E 990

Lo de MTMA no lo entiendo muy bien, que comprarias para ese peso?

Gracias otra vez,

saludos
 
Hola, yo estoy buscando plaza para este mes por la zona de pamplona, ¿Alguien me podrias pasar situacion y telefono de contacto?.

Saludos.a
 
hola Ruben, el telefono este no es correcto.No sabras algun sitio cerca de Pamplona para guardar la carasvana.Gracias
 
Buenas tardes a todos:
Últimamente dispongo de poco tiempo para navegar, pero hoy me he dado una vuelta por aquí y veo que estais pidiendo sitio para guardar la caravana. Pues bien yo guardo la caravana cerca de Irurzun y se que tienen plazas pero como no he hablado con el dueño no os puedo decir el teléfono por estos medios, ya que no se si le gustará.
Si os interesa me mandais un privado y a vuelta de correo os daré la dirección completa y el teléfono.
Se me olvidaba la nave esta cerrada a cubierto y dispone de agua.
 
HOLA A TODOS!

tengo conocidos que guardan las suyas una en el camping Urrobi de Espinal ( nave cubierta ) por 50 euros al mes y otro en Puente LA Reina tb cubierto por creo 43 euros al mes.
saludos!!
 
vaya panorama tenemos para guardas la cv...madre mia... porque no dejarán aparcarlas en la calleeeeeee!!!
 
Antes de abrir una pregunta nueva intento rescatar este tema...

Nosotros vamos a comprar una caravana en breve y queremos ir mirando donde podemos guardarla y el precio...

Por favor, si sabéis de algún sitio y me lo podéis comentar os estaría eternamente agradecido :)
 
Antes de abrir una pregunta nueva intento rescatar este tema...

Nosotros vamos a comprar una caravana en breve y queremos ir mirando donde podemos guardarla y el precio...

Por favor, si sabéis de algún sitio y me lo podéis comentar os estaría eternamente agradecido :)

Buenas tardes,

En Camping Urrobi, Camping URROBI -- Aurizberri - Espinal - Roncesvalles - Navarra -- Campings Navarra -- Selva de Irati -- Camino Santiago -- Camping Navarra-, es Espinal tienen una nave especifica para guardar caravanas, creo que ronda los 40€... pero no estoy muy seguro.

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com