Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por Galicia?

frangus

Asturies
Muy buenas tardes amigos que tal estáis, era para si me podéis hacer el favor, decir y recomendar que camping para la zona de Galicia por Pontevedra, que este bien para ir con mi familia, tengo un crío de 6 años y voy con un remolque tienda, queremos zona de playa, un saludo y gracias. :bounce::bounce:
 
hola nosotros estuvimos el año pasado en camping paixaje en ogrove,esta muy bien y tienes la playa a dos minutos andando,saludos.
 
Una cosa amigos entre el camping paixaje, camping siglo xxi, camping bayona playa o rías baixas cual me recomiendan, estoy echo un lío estas guapos los cuatro pero las fotos se pueden trucar y las vivencias de los campistas no, un abrazo y gracias. :)
 
Pues, para mi el mejor de esos el siglo xxi,pero en verano a no ser que hayas reservado dificil sera que tengas sitio, el de bayona tenia buena experiencia hasta hace poco que estuve 4 dias y los servicios yo creo que no los limpiaron en todo ese tiempo, pero sin dudarlo yo te recomendaria el camping rio ulla en vilargacia de arousa.
 
si te gusta un camping bueno y grande en el centro y con playa camping baltar en portonovo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com