Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping Giralda o Doñana Playa? ¿Cuál me recomendáis?

Para estrenar la caravana nos queremos ir estas vacaciones a huelva por Isla Cristina o Doñana, pero queremos tener muy cerquita la playa para poder ir andando. Llevamos una nena de 1 año y 15 meses, por lo que nos gustaría que las instalaciones estén mas o menos en condiciones. ¿Cuál me recomendáis?
Ya he descartado el de la Luz, porque he leido muy malas opiniones sobre él y ek de Taray no sé porque hay discrepancia en los foros sobre cómo está.
¿qué tal está el camping Gisralda? ¿tiene la playa cerca? ¿y el de Doñana Playa?
Gracias
 
Nosotros hemos estado en los dos. Los dos tienes la playa cerca sin necesidad de coger el coche,el doñana lo malo es para subir la cuesta que tiene de regreso de la playa y aun si vas con carrito de niños,toda una pasada pero no pasa nada yo la e subido muchas veces.este año han hecho una piscina que yo no conosco que dicen que es espectacular. El giralda la playa la tienes cruzando la carretera y pasando por un corto y bonito pinar , la playa fenomenal.de la animacion ya que vas con niños te diria que el giralda tiene de 12 a 2 en la piscina con muchos juegos.a las 5 tienen talleres de pinturas y manualidades y despues a las 10 el remate,te diria que mis niños no querian salir de camping,del doñana no te puedo decir nada pero hay una casita para la animacion,saludos desde cordoba moruna
 
Gracias, creo que si las cosas no cambian y tiro para Portugal me quedaré en el Giralda, aunque he leído opiniones de todo tipo sobre él, pero vamos, yo no sy tan delicada, no creo que me desilusione.
 
yo estube en el giralda y la verdad que apenas habia sombra y habia millones de mosquitos que te picaban atraves de los vaqueros era increible en cambio el doñana tiene algo de zombra y la piscina es espectacular y los cuartos de baño tambien los arreglaron porcierto estube el tercer finde de junio y habia hasta cante en la piscina todo estupendo el inconveniente la cuesta de la playa que resbala un poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com