Webcampista.com

mucho más que un foro

Eriba Touring

Pinciano

calladit@
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin postear, y es que soy parco en palabras.... pero aquí estoy buscando información. Este fin de seman he estado de camping; yo siempre acampo en tienda, aunque llevo tiempo detrás de una cv. el caso es que en el camping he visto por filn la caravana de mis sueños: una ERIBA TOURING. Ya en fotos me habían parecido preciosas, pero vista en elcamping.... me ha enamorado. No pienso más que en eso; en comprar una de esas caravanas, pero me encuentro con que son muy raras al menos aquí en España, por lo que me gustaría que gente que tenga o que conozca estos modelos me hable sobre ellos; su calidad, sus dmiensiones, si son difíciles de remolcar -pesados o no- etc. En especial me interesa saber algo sobre sus precios: el modelo que me gusta es el Triton 430 GT, pero no tengo ni idea de cuánto puede valer... tampoco de dónde podría verlas... ¿me podeis dar más información sobre estas caravanas?

Muchas gracias, y un abrazo a todos.
 
... en "caravanas murcia" si que las tienen, no se si ese modelo, pero si que tienen caravanas eriba .... ponte en contacto con ellos por correo electronico y seguro que te contestan ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Re: Eriba Touring

Pinciano dijo:
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin postear, y es que soy parco en palabras.... pero aquí estoy buscando información. Este fin de seman he estado de camping; yo siempre acampo en tienda, aunque llevo tiempo detrás de una cv. el caso es que en el camping he visto por filn la caravana de mis sueños: una ERIBA TOURING. Ya en fotos me habían parecido preciosas, pero vista en elcamping.... me ha enamorado. No pienso más que en eso; en comprar una de esas caravanas, pero me encuentro con que son muy raras al menos aquí en España, por lo que me gustaría que gente que tenga o que conozca estos modelos me hable sobre ellos; su calidad, sus dmiensiones, si son difíciles de remolcar -pesados o no- etc. En especial me interesa saber algo sobre sus precios: el modelo que me gusta es el Triton 430 GT, pero no tengo ni idea de cuánto puede valer... tampoco de dónde podría verlas... ¿me podeis dar más información sobre estas caravanas?

Muchas gracias, y un abrazo a todos.

Hola Pinciano, ese tipo de caravana es el que yo siempre he querido es mas, si algun dia puedo sera mi proxima caravana, esta contruidas primero con un armazon de acero y luego con fibra por fuera, porespan de alta densidad en medio y luego por dentro con fibra y madera, es el tipo de construccion mas resistente que puede hacerse en caravanas y luego los acabados son impresionantes, lo puedes ver en el gif animado que tengo en mi pagina.
http://perso.wanadoo.es/webcaravana/comoestanhechas.htm
Y esta tarde cuando llegue a casa te pongo el link de donde saque las fotos para hacerlo y lo veas.
 
El sábado estuve en Caravanexpress en San Sebastián de los Reyes y no tienen nilnguna en exposición :pale:

¿alguien sabe dónde puedo verlas? ¿queda mucho para alguna buena feria de caravanas?

Saludos.
 
Pues son cv de calidad alta.Tienen en mi opinión dos peros,son tan caras como una de tamaño medio y tambien pesan bastante para lo pequeñas que son.Ahora en calidad y en estabilidad no tienes ningún problema.Si es lo que te gusta que la disfrutes.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com