Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda conjunto touran + sun roller portofino 495 cp

xela

timid@
Hola compañeros, actualmente tengo una moncayuo zeus 390 y la quiero vender para comprarme otra, he visto una sun roller portofino 495 que me ha gustado mucho , mi coche es un touran 1.9 tdi de 105cv que tal ira con esta caravana?notaré mucho el cambio en cuanto a conducción? haber si me podeis aconsejar gracias
 
buenas tardes xela... Yo tengo el mismo coche que tu y antes tiraba de una sun roller sevilla 375t y desde hace 4 meses tenemos una knaus 500 qdk. Te digo que notas mucho el cambio (al menos en mi caso) pues ahora voy muchisimo mejor pues entre el estabilizador alko y los amortiguadores que lleva no noto tanto la caravana como la antigua...eso si tener en cuenta que ahora remolco casi 3 metros más de caravana... por el peso hasta ahora no me preocupa por que anunque me han recomendado varios amigos aumentar la potencia al coche aún no lo he hecho por que no he tenido necesidad, tira bién mejor de lo que yo creía... ánimo y suerte que tienes un buen coche...
 
Gracis por tu respuesta, parece que estas satisfecho con el rendimiento del conjunto, me quedo un poco mas tranquilo, ahora a esperar si la puedo vender pronto Saludos.
 
BUENAS TARDES, soy novato en cv., tengo un coche como VUESTRO y me quiero comprar una cv., ,me daIS algun consejo de hasta cuanto kg. PUEDO TIRAR Y algún modelo de cv., gracias.
 
Coges la ficha técnica y miras la tara del coche, el 80% de esa cifra cifra como mucho.
 
Hola: Seguro que en la ficha del coche te indica cual es la carga máxima remolcable confreno (C/F). Saludos.
 
el touran tiene una capacidad de hasta 1500kg con freno, pero por seguridad mejor quedarse entorno a los 1200
 
El touran es un turismo que tiene bastante tara, mas de la habitual, por eso se supone que tiene una MMRc/f elevada. Con un minimo de potencia para que no nos amarguemos durante el viaje tendremos un buen conjunto.
Como ya se ha dicho, en la ficha estan los limites, los nuestros los ponemos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com