Webcampista.com

mucho más que un foro

novato se presenta

alexgr

calladit@
hola como el titulo indica soy un poco novato en el tema ,estamos pensando mi mujer y yo en mirarmos una caravana pero no tenemos mucha idea ni nos aclaramos en los temas tecnicos estoy mirando el foro a ver si cojo informacion.espero que me ayudeis y no os agobie con mis preguntas por cierto me gusta mucho la seccion de bricolage y apaños muy buenos un saludo
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Soria.

Lo primero saber que coche teneis para el tema de pesos, que es muy importante.
Si quereis una pequeña o mas grande.
Hay diferentes distribuciones, mirad cual es la que mas os gusta. Si solo sois dos, a mi me gusta cama fija y salón, si vais con niños ya es diferente, pero vamos, que es a gusto de cada uno.
Seguro que entre todos tendrás mucha información.
Un saludo.
 
bienvenidos al foro y no te cortes en preguntar,aqui hay gente muy entendida y se aprende mucho,un saludo
 
bienvenidos, un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenidos al foro y suerte en la busqueda.

Y no te preocupes y pregunta todo lo que sea necesario,que para eso estamos,para ayudarnos unos a otros.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos...las prespuestas a las preguntas de Tara son necesarias para poder ayudaros.
 
Bienvenido al foro desde Barcelona.

Bienvenido al foro desde Barcelona.

[FONT=&quot]De esta manera empecé yo el año pasado y tuve la suerte que mi hermano me dejara la caravana durante el mes de Julio y no veas en Noviembre ya tenía caravana de segunda mano pero muy nueva.
Te aconsejo que te pases muchas horas consultando y mirando las consultas de otros foreros en mi caso me sirvió para saber la que verdaderamente necesitaba y la clave.


Nosotros nos decidimos por una SNAUS 450 SPORT FU del año 2009 con un peso de 1080k creo recordar en vacio al arrastrarla con un Mazda 6 146 CV ni la notas es una proporción que en mi caso es ideal.