Webcampista.com

mucho más que un foro

El misterio de la linea azul.......

Chibuli, no hay problema con los gitanos, porque el metodo para sacar el cable, ya es lo suficientemente disuasorio, (hay que picar).
Jajajajajajajajajajajaja.
 
realojada2 dijo:
Chibuli, no hay problema con los gitanos, porque el metodo para sacar el cable, ya es lo suficientemente disuasorio, (hay que picar).
Jajajajajajajajajajajaja.
Pues tambien tienes razon,ahora van a picar,con lo que cansa.
Saludos
 
El misterio de la linea azul.......

Amigo la linea azul no significa nada para el conductor, pero si para el personal de mantenimiento de las autopista, porque esto le indica por donde pasan los cableados, para evitar rotura de los mismos en caso de que tengan que levantar el pavimento por alguna reforma,. respondo a tu pregunta????
 
Amigo la linea azul no significa nada para el conductor, pero si para el personal de mantenimiento de las autopista, porque esto le indica por donde pasan los cableados, para evitar rotura de los mismos en caso de que tengan que levantar el pavimento por alguna reforma,. respondo a tu pregunta????

..........hace más de 5 años que le contestaron...................
 
Este hilo es más viejo que yo, porque sera que no se suele leer las fechas.
 
Cierto... en Francia las hay de varios colores según me he informan una de ellas indica que hay un conducto de gas., otro linea telefónica, otro lineas eléctricas, etc.etc.
No es mala la idea y seguramente mas fiable que los planos del proyecto.
Un saludo
 
jajajaja.. yo también me he sorprendido al ver el hilo reflotado. Seguro que a alguno que no lo vió en su momento le aclara la duda.

Amigo la linea azul no significa nada para el conductor, pero si para el personal de mantenimiento de las autopista, porque esto le indica por donde pasan los cableados, para evitar rotura de los mismos en caso de que tengan que levantar el pavimento por alguna reforma,. respondo a tu pregunta????

Gaviota..... bienvenido, que veo que ha sido tu primer mensaje.
 
Anda gaviota, que has volado del 2006 al 2011 en un "plis-plas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com