Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping bueno en La Manga del Mar Menor (Murcia)?

Hola!!!!

Una preguntita: ¿alguien conoce algun camping con buenas instalaciones cercano a La Manga del Mar Menor?

El unico requisito indispensable es que tenga barbacoas para poder cocinar (ya que no dispongo de cocina) pero me gustaria que todas las instalaciones fueran buenas aunque el camping sea algo mas caro de lo normal puesto que solo necesito luz, entrar el coche y la parcela para la tienda el precio por dia puede estar entre 20-30€.

Gracias!!

Ahhh quiero salir mañana asi que estare hoy atento a esto porque me gustaria irme a dormir esta noche sabiendo donde me voy de vacaciones jajajaja.

Que paseis un buen dia!!!
 
tambien tienes el camping caravaning la manga pero tampoco tiene barbacoa , pero en el bar de la piscina se come muy bien y no es caro tambien hacen pollos asado para llevar tienen un supermercado muy completito tambien hay restaurante en la misma playa del camping , vamos que es muy completito
 
Lo tienes crudo,por lo de las barbacoas en verano,el camping de la manga
es el mas cercano,ponte guapo si vas que es como CALLEJEROS de camping,
mañana pasare x la puerta del camping ,a la manga de trabajo,

ke te lo pases bien,saludos
 
el caravaning no te lo recomiendo

el de bolnuevo si que es mejor camping,por lo menos para mi gusto
 
¡¡¡ Vaya !! leyendo este hilo me habéis dado una idea, vereis, yo ya tenía una lista confeccionada en "favoritos" con los mejores camping, en base a las opiniones que he ido leyendo a lo largo y ancho de este foro, pues bien, a partir de ahora, voy a hacer lo mismo pero con los camping estilo "CALLEJEROS" (mas que nada por alejarme de ellos) y el que va a estrenar la lista va a ser el camping Caravaning La Manga, jejejeje, gracias por la idea.-

Saludos.-
 
Coincido con los compañeros, el camping la Manga no te lo recomiendo en absoluto.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com