Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues, yo he puesto una caravana a la venta esta mañana, no es dificil, en la sección de anuncios tienes un apartado para accesorios.
Por cierto, ¿cuanto quieres por la calefacción? Yo soy aficionado, y he reparado y puesto a la venta alguna caravana, lo mismo me interesa la calefacción.
Un saludo.

Si me das 200 euros es tuya. La he desmontado porque en 3 años que tengo la caravana, sólo la he encendido una vez, y no porque me hiciera falta, sino para ver si funcionaba o no. Funciona perfectamente y calienta bastante.
Mi idea es aprovechar el hueco como armario.
Un saludo.
 
josico esta mañana cuando he visto un papel en el cristal de la furgo me he acordado de tus difuntos,jejejej
fue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...
 
fue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...
se me olvidaba, gracias por el chisme de 3.10metros y la pegata... HOLA VIRGINIA!!!...
 
buenas noches

bienvenido juancho
 
fue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...

entre el enganche,el freno de mano y demas manias yo prefiro no salir contigo tampoco

ala, que os den

y dile a la carmen que tiene mu mala leche
 
Hola.
Qué sabéis de las SUN ROLLER JAZZ???. Calidad, materiales, terminaciones, etc....
Gracias.
 
A los güenos días, murcianic@s

Diego, vas a cambiar tu tambien de elemento???
 
Hola, contad también conmigo, yo acabo de registrarme esta mañana y me encuentro con un grupo de Murcianicos!!! pues ya somos 2 más mi pareja y yo!
De Totana, concretamente, pero generalmente por la costa murciana y almeriense!

Pos bienvenido a tu nueva tierra, jejejeje
 
Si, si, como no sea en el norte, aquí en estas tierras me parece que asamos las sardinas en la calle.
 
Buenos dias a todos los murcianicos y a los que nos visitan. Parece que vamos a pasar una miaja de calor por aquí. Menos mal que con un baño (al que le apetezca, aunque sea en una mini piscina) y unas cuantas cervezas frescas en la nevera, se va pasando el tiempo y llevando mejor el calor. Y por supuesto a la sombra que el lorenzo ya aprieta bien pronto.
 
Buenos dias a todos los murcianicos y a los que nos visitan. Parece que vamos a pasar una miaja de calor por aquí. Menos mal que con un baño (al que le apetezca, aunque sea en una mini piscina) y unas cuantas cervezas frescas en la nevera, se va pasando el tiempo y llevando mejor el calor. Y por supuesto a la sombra que el lorenzo ya aprieta bien pronto.
ande pijo has estado metido que desde lo de lorca no apareces por aqui??
 
fue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...

pero que desagradecido si gracias a nosotros estuvistes de maravilla,menos mal que tienes una (compañera) que es una santa porque tu.......
por cierto cuando subas otra vez al berro en agosto no me llames ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com