Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues, yo he puesto una caravana a la venta esta mañana, no es dificil, en la sección de anuncios tienes un apartado para accesorios.
Por cierto, ¿cuanto quieres por la calefacción? Yo soy aficionado, y he reparado y puesto a la venta alguna caravana, lo mismo me interesa la calefacción.
Un saludo.

Si me das 200 euros es tuya. La he desmontado porque en 3 años que tengo la caravana, sólo la he encendido una vez, y no porque me hiciera falta, sino para ver si funcionaba o no. Funciona perfectamente y calienta bastante.
Mi idea es aprovechar el hueco como armario.
Un saludo.
 
josico esta mañana cuando he visto un papel en el cristal de la furgo me he acordado de tus difuntos,jejejej
fue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...
 
fue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...