Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Zarauz los dias 8 9 y 10 de julio

hola a todos,
que bien que os lo habeis pasado fenomenal,ya nos hemos acordado de vosotros(me habeis dado mucha envidia)pero el deber no perdona,ya nos contareis cuando teneis pensado la proxima,un saludo
 
hola a todos,ya estamos en casita,un finde estupendo y en buena compañia,os deseamos a todos que tengais uns buenas vacaciones y un fuerte abrazo de nuestra parte,hasta pronto...
 
Pues nosotros también en casita. Muy contentos de haber estado muy a gustito con todos vosotros. Genial por Izaskun y Ruper que lo han preparado estupendamente.
Ahora a pasar un buen veranito todos y espero que nos volvamos a ver muy pero que muy pronto.
 
Bueno, otros en casita. Gracias a todos por haber ido, y deciros que nos lo hemos pasado super bien. La compañia perfecta.
Un beso y abrazo para todos y en especial a mis niños los caracoleros. Ah, y a mis princesitas mañicas.
 
¡Hola a todos!
La familia "egipcia" ya en el templo. Gracias especiales a Izaskun y a Ruper por la organización y en general a todos por la agradable compañía que hemos disfrutado. Lo sentimos por los que no habéis podemos venir, pero para la de Septiembre, esperamos poder ir y que nos juntemos mucha peña para contar nuestras experiencias vacacionales. Queda pendiente alguna instalación de ventiladores
y bricos varios para nuestras caravanas, ¿Eh Fer?. Pues nada, os deseamos a todos unas buenas vaciones y sin prisas en la carretera que lo importante es volvernos a ver otra vez. Si tenéis información de la kdd de Septiembre, irla comemtando en el hilo ¿OK?

Un saludo
 
Que envidia....bueno me alegro k lo hayais pasado tan bm.A ver si para la proxima podemos ir......¡¡¡¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!!
 
Lo hemos pasado de maravilla, como siempre. La buena compañía es lo que tiene...Nos quedó una partida de parchís múltiple pendiente, chicas. Habrá que acabarla en septiembre ¿no?
Un besazo a todos y todas y pasad un magnífico verano.

Argi
 
¡Buenas noches a tod@s!
Os propongo que sigamos en contacto en el hilo "origen" de ésta maravillosa locura. En "
¿Cuántos somos del País Vasco?". ¿Os parece bien?. ¿Si?. Pues allí nos leemos colegas.

Un saludo.
 
¡Buenas noches a tod@s!
Os propongo que sigamos en contacto en el hilo "origen" de ésta maravillosa locura. En "
¿Cuántos somos del País Vasco?". ¿Os parece bien?. ¿Si?. Pues allí nos leemos colegas.

Un saludo.

Eso, además asi igual nos aparece algún vasco más...que hay un montón en todos los campings!! Ya sabéis chicos, lo bueno abunda!!jajajajajaja
Saludos.
 
Ayer se me quedo colgado esto y no pude publicar. Quería agradecer a Rober e Izaskun lo bien que nos trataron en Pamplona, desde las 7 de la mañana que nos recogieron para ir a los encierros hasta pasadas las 6 de la tarde que ya nos tuvimos que ir por que la pequeña no aguantaba. Nos dio para recorrer las calles, ver el ambiente, el colorido de las peñas, los gigantes y cabezudos, la tómbola, las mulillas antes de la corrida....En fin que nos lo pasamos muy bien, muchas gracias.
 
Bueno, ya estamos de vuelta. Qué prnto acaba lo bueno.
Lo pasamos muy bien en la quedada, aunque tuvimos que irnos pronto. Muchas gracias a Rober y Sus... Izaskun.
Nos vemos en la próxima, que por lo que leo, parece que será en Acedo (tiene buena pinta). ¿Se saben ya las fechas? ¿Se abrirá una quedada?
Nosotros queremos ir.
Saludos.
 
Hola Paddy, soy Rober. Lo primeo, gracias a vosotros por venir. Tambien decirte que el hilo sigue EN CUANTOS SOMOS DEL PAIS VASCO.
La acampada de septiembre es en Acedo, Navarra. Supongo que abriran lista. Nosotros tambien iremos. Un saludo a los 3.
 
Hola chicos. Esperamos que todo os vaya bien. Y gracias a vosotros por haber venido y conocer nuestras fiestas.
El tiempo no os acompaña mucho, pero esperamos que esteis disfrutando mucho. Saludos para los peques, que tengo una foto del mediano que le hize con un monstruo en la calle. A ver si os las mando. En fin que fue un placer para nosotros.
Un abrazo a los 5.
 
se comunica a los señores que se vayan de vacaciones que la proxima kdd sera en acedo el 9 10 11 de septiembre agradeceria que me dijerais antes de iros quien vendra .
el mensaje lo abrire en cuanto hablemos con el camping
un saludo y buenas vacas
 
pues yo no puedo decir nada, aun es un poco pronyo, me matcho todo el mes a Quintanar de la sierra, asi que no se si acabare harta o con ganas de mas
 
Hola chicos. Esperamos que todo os vaya bien. Y gracias a vosotros por haber venido y conocer nuestras fiestas.El tiempo no os acompaña mucho, pero esperamos que esteis disfrutando mucho. Saludos para los peques, que tengo una foto del mediano que le hize con un monstruo en la calle. A ver si os las mando. En fin que fue un placer para nosotros.Un abrazo a los 5.
Al final nos volvimos 3 días antes de lo previsto y por que los chicos estaban haciendo un curso de surf, que si no antes nos volvemos, bueno ,por lo menos hasta Burgos. Y es que el frío se puede llevar, pero tanta agua nos cansó, nos salía hasta por el suelo del avance. Pero bueno, el norte es el norte y es lo que hay. Por lo demás bien, todo muy chulo.En fin, que haber si nos volvemos ver, saludos.
 
Al final nos volvimos 3 días antes de lo previsto y por que los chicos estaban haciendo un curso de surf, que si no antes nos volvemos, bueno ,por lo menos hasta Burgos. Y es que el frío se puede llevar, pero tanta agua nos cansó, nos salía hasta por el suelo del avance. Pero bueno, el norte es el norte y es lo que hay. Por lo demás bien, todo muy chulo.En fin, que haber si nos volvemos ver, saludos.
Ya es mala suerte. No es normal que haga tan mal tiempo tan seguido en estas fechas. Nosotros no estamos muy contentos con el tiempo en Francia, pero bueno, algún día de respiro ya tuvimos. Eso sí, mucho viento. Nada más llegar una tormenta y los dos últimos días lloviendo sin parar. El viento casi no paró en toda la semana y poco sol.
Saludos
 
se comunica a los señores que se vayan de vacaciones que la proxima kdd sera en acedo el 9 10 11 de septiembre agradeceria que me dijerais antes de iros quien vendra .
el mensaje lo abrire en cuanto hablemos con el camping
un saludo y buenas vacas
Nosotros queremos ir. Dos adultos con un niño de dos años y caravana.
Saludos
 
Hola Paddy:
Lo primero, espero que las vacaciones hayan ido bien.
Te tenemos en cuenta para Acedo, y a Eszaes también.
Cuando ya tenga aclarado todo con el camping, colgaré el hilo.
Un saludo de la familia maña.
 
Hola Paddy:
Lo primero, espero que las vacaciones hayan ido bien.
Te tenemos en cuenta para Acedo, y a Eszaes también.
Cuando ya tenga aclarado todo con el camping, colgaré el hilo.
Un saludo de la familia maña.
Ok. Disfrutad de las vacaciones, a ver si tenéis buen tiempo.
Saludos
 
Hola chicos:
Acabo de hablar con el Camping Acedo y me ha dicho que el fin de semana del 9 de Septiembre es puente en el País Vasco y que el camping está casi lleno.
No es posible realizar la kedada allí ese fin de semana.
Hay dos posibilidades:
- Hacerla al fin de semana siguiente.
- Mirar otro camping (por ejemplo Lizarra o Ezcaba).

Por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias. Ya me direis lo que os parece. Yo esta semana que viene tengo algo menos de faena y puedo organizar lo que decidamos entre la mayoría.
A los que empezais hoy las vacaciones, que vaya todo bien, y nos vemos a la vuelta.
Un saludo a todos. Ruth
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com