Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades ORIENTAL !!!!! por tu Uruguai

Ficus

hablador
Pues eso, que muchas felicidades por tu Uruguai. Supongo que pudiste ver el partido y disfrutar de esos 3 goles.
:wav:
 
Fabian a hora no te crezcas mucho no sea que no puedas entrar en la AC.
En hora buena a todos los uruguayanos.
salut.
 
Enhorabuena a Uruguay, y como no, a Fabián e hinchas que disfruten del momento, que les dieron en la cancha.

Un saludico.
 
Muchas gracias a todos por la felicitación y en especial al Tonete.... que está en todo el tío....
La final no la pude ver en directo, porque me tocó estar en el hospital con mi vieja, pero Anita me lo grabó y disfruté al día siguiente con la victoria de Uruguay, que por cierto aprovechando que estoy crecidito, como dice Josep, os diré que es la selección absoluta de Futbol con mas títulos del mundo, lo cual tiene su mérito para un país de 3 millones de habitantes....jejeje.

Gracias y un abrazo a todos
 
Muchas gracias a todos por la felicitación y en especial al Tonete.... que está en todo el tío....
La final no la pude ver en directo, porque me tocó estar en el hospital con mi vieja, pero Anita me lo grabó y disfruté al día siguiente con la victoria de Uruguay, que por cierto aprovechando que estoy crecidito, como dice Josep, os diré que es la selección absoluta de Futbol con mas títulos del mundo, lo cual tiene su mérito para un país de 3 millones de habitantes....jejeje.

Gracias y un abrazo a todos

No saques pecho chaval, que esto es porque a nuestro pais, de solo 6 millones no le dejan jugar, jajajajaja.
Espero que tu madre se recupere del todo pronto, aunque ya sé que está en casa.
Y dale muchos Besotes a Ana, que además hoy es su santo.
 
Felicidades Fabian, tanto por el partido pero lo mas importante es que tu madre ya este mejor y en casa recuperandose.

Un besito para Ana que es su Santo.
 
No saques pecho chaval, que esto es porque a nuestro pais, de solo 6 millones no le dejan jugar, jajajajaja.
Espero que tu madre se recupere del todo pronto, aunque ya sé que está en casa.
Y dale muchos Besotes a Ana, que además hoy es su santo.

Felicidades Fabian, tanto por el partido pero lo mas importante es que tu madre ya este mejor y en casa recuperandose.

Un besito para Ana que es su Santo.

Gracias a los dos, sobre todo por recordarme lo del santo de Ana..... yo no tenía ni la más remota idea.....jejejeje
 
Muchas Felicidades!!! y también felicidades a Ana por su santo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com