Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores exteriores

Creo que este hilo es muy retirativo ya que se repite constantemente.
Te digo lo mismo que hoy mismo he indicado a otro forero :
"Siempre que he cambiado de vehiculo me he visto obligado a cambiar los espejos.
Los retrovisores no son iguales en todos los vehiculos, y unos modelos de espejos van bien y otros no.
No solo no sirven de nada porque se mueven y/o vibran, sino que puedes llegar a perderlos como me ocurrio en una ocasion.
Lo mejor es que te dirijas con el vehiculo a una casa de material de camping y les pidas unos espejos para tu modelo de vehiculo. Seguro que ellos, con su experiencia, dan con con el espejo apropiado.
Puedes probarlo, y sino te convence devolverlo.
No vale la pena por el dinero que te vas a ahorrar al comprarlo on-line y despues que no te sirva para nada.
El espejo es importante para tu seguridad y para el resto de usuarios. No te quepa la menor duda."

Es un "copiar y pegar" de la constestación al hilo http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/49736-espejos-retrovisores-seg%FAn-modelos.html

 
depende del ancho de caravana yo tenia unos normalitos y los agrande 11cm y ahora veo los laterales de la caravana.saludos
 
Se va a los 2.30m de ancho.
Lo que me da miedo es como dice Josep, es que se muevan y vibren y que sea como si no llevaras nada
Un saludo
 
Los espejos retrovisores son un coñazo, he probado de todas las clases y colores, los últimos los he comprado en una tienda directamente, me los dejaron los probe me parecieron buenos, me costaron caros y ahora después de un año o año y pico, resulta que en el último viaje que hice en junio cada 150 ktros, o así tenia que parar a regularlos porque se me cerraban, y no veía ni miajíta.

Saludos
 
Hay quien opina que solo sirven para esquivar multas y quien opina que son necesarios. La verdad que cada uno lo mira de diferente manera. Los de gomas son un coñazo porque se mueven aun cruzando las gomas y acaban enfocando a Cuenca. Los de barra los tienes que volver a asegurar porque solo se cogen por unas pequeñas pinzas en la parte superior del espejo y son mas caros. Yo he reforzado los de gomas con arandelas especiales a ver si hay suerte y no se aflojan, con los del coche ya veo bien y solo los llevo por normativa.
 
Te dejo el vídeo de los espejos que yo llevo.


 
Yo e comprado los Milenco Aero2 y estoy contento, no tinen nada que ver con los de goma que me regalaron con la caravana, estos se aguantan bien y la calidad del espejo es como la del coche , no como el otro que parecia el espejo de la polvera de mi mujer.
 
Yo e comprado los Milenco Aero2 y estoy contento, no tinen nada que ver con los de goma que me regalaron con la caravana, estos se aguantan bien y la calidad del espejo es como la del coche , no como el otro que parecia el espejo de la polvera de mi mujer.

Veo en internet que se sujetan con unas mariposas. ¿no arañan el espejo de atornillar y desatornillar?¿los compraste por internet?
saludos
 
Hola.

Estoy interesado en este tipo de espejos pero solo puedo comprarlos en tiendas extranjeras y no me fio donde los has comprado, me refiero a los Milenco Aereo 2.

Saludos
 
hola los milenco los compre en una tienda de caravanas que hay en Terrassa( Barcelona )Caravanas TURMO SL , sobre si dañan el retrovisor pues de momento no, lleva unas gomas donde aprieta el retrovisor, tambien me dijeron en la tienda que para este retrovisor el fabricante garantiza recanvios del espejo
 
Se ven fáciles de poner y quitar y sobre todo simples y sencillos lo que los hace muy atractivos.
Saludos
 
Hola Juasua,

los repusel tienen buena pinta, pero te vibran como para no ver bien, tienes que andar regulandolos cada pocos km, a qué velocidad te mueves con ellos de forma que funcionen bien. Te pregunto esto porque los ECLIPSE que tengo yo vibran mucho y cada poco se mueven y al final no me sirven para nada.

Saludos.
 
los milencos yo los compre hace 2 años en caravanas murcia y me costaron casi 60€, para quien le pueda interesar que les llamen por tlf y lo mandan, son muy atentos.
 
Yo e comprado los Milenco Aero2 y estoy contento, no tinen nada que ver con los de goma que me regalaron con la caravana, estos se aguantan bien y la calidad del espejo es como la del coche , no como el otro que parecia el espejo de la polvera de mi mujer.
Caray.

Compensa la inversión? 60 euros ya es dinero
 
Hola, yo llevo esos mismos en un c max con una cv de 2,50; van bastante bien, pero me imagino que cuanto más caros mejor iran. Yo no la muevo mucho asi que perfecto. Tu verás, prueba a atarlos a tus retrovisores y regularlos en todo caso antes de decidirte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com